cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1171
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Configuración de Subnet Masks e IP Addresses

Translator
Community Manager
Community Manager

La mayoría de los dispositivos pueden hacer ping entre sí; sin embargo, hay un problema entre e2-47 y es-2 en el que se pierde la comunicación. No estoy seguro de qué medidas tomar para solucionar esto. He verificado que configuré todas las direcciones IP que puse en la tabla correctamente, así como las subnet masks, mi única idea es que no entiendo los fundamentos de esto en algún lugar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Translator
Community Manager
Community Manager

 

Creo que el PC está en una subred IP incorrecta.  Router Gig0/1 con 172.19.67.1, Sw ES-2 tiene IP de 172.19.67.2, los 2 están en 172.19.67.0/27 mientras que el PC tiene IP de 172.19.67.62, p.ej. de 172.19.67.33 que es una subred incorrecta (172.19.67.32/27 está en la interfaz del router g0/0).  Arreglarlo es muy sencillo en este caso.

 

Atentamente, ML
**Califique Todas Las Respuestas Útiles **

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Translator
Community Manager
Community Manager

Hola

¿Le resultaría más fácil publicar el archivo PT si fuera aplicable?

¿Esta? el .pka? Soy bastante nuevo en esto.

Translator
Community Manager
Community Manager

 

Creo que el PC está en una subred IP incorrecta.  Router Gig0/1 con 172.19.67.1, Sw ES-2 tiene IP de 172.19.67.2, los 2 están en 172.19.67.0/27 mientras que el PC tiene IP de 172.19.67.62, p.ej. de 172.19.67.33 que es una subred incorrecta (172.19.67.32/27 está en la interfaz del router g0/0).  Arreglarlo es muy sencillo en este caso.

 

Atentamente, ML
**Califique Todas Las Respuestas Útiles **

Oh Dios mío, había usado información equivocada para esa PC, qué simple error... ¡Muchas gracias por verlo por mí! pasé HORAS pasándola por alto.

 

Dado que la tasa de finalización del proyecto se redujo y las IP del router no son correctas, creo que e2-47 IP y d.g. tenía razón, pero el otro tipo no.   Parece que las IP de la interfaz del router oriental deben conmutarse y tendrá que volver a hacer las IP del switch del lado este y del host.

Utilice Check Results y, a continuación, vea Assessment Items para ver las cosas marcadas como incorrectas.

¡Buena suerte y diviértete!

 

Atentamente, ML
**Califique Todas Las Respuestas Útiles **