cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3347
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Configuración para router cisco Rv-042 en internet de telefonía Infinitum

Compre este producto porque me comentaron que podía configurarlo y sustituirlo por el router que me da Telmex en el servicio de Infinitum, sin embargo no puedo configurarlo. Anteriormente ya había podido configurar un cisco x1000 para mi conexión de Telmex Infinitum. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias!! 

2 RESPUESTAS 2

trentstill1411
Level 1
Level 1

En razón del módem que tengas, lo que puedes hacer es conectar el router en un puerto WAN al módem en un puerto LAN para que de esa forma tu en la configuración de la interfaz WAN del router hagas la configuración PPPoE con el usuario y contraseña que te da Telmex y poniendo el módem en modo bridge. Así el módem solo funciona para recibir el internet a través de DSL pero pasando la información IP al router.

Ojalá te sea de ayuda esta información. Saludos!!!

ramonmorales1
Level 1
Level 1

Hola mi estimado, para que este equipo te sea funcional deberá poner el módem te telmex como puente y de ahi solo requieres configurar en las propiedades de la wan tu usuario y contraseña por parte de telmex y con eso deberas hacerlo funcionar.

Puedes buscar el tema de la siguiente forma

PPPoE Setup on the RV016, RV042, RV042G and RV082 VPN Routers

 

o revisalo en la siguiente direccion.

 

http://sbkb.cisco.com/CiscoSB/GetArticle.aspx?docid=ff4850597c7847c3a98d7bbe60645fe1_Setting_up_RV016_with_DSL_Connection.xml&pid=2&converted=0

 

Espero te sirva, gracias no olvides indicar si te fue de utilidad.