cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Bookmark
|
Subscribe
|
24086
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Conocer el modelo exacto de mi switch

Ricardo D.
Level 1
Level 1

Al ejecutar un show version en un switch cisco me aparece por ejemplo: Model Number WS-C3850-24P, pero en la herramienta para descargar el IOS me aparecen Catalyst 3850-24P-S Switch como puedo saber con exactitud el modelo que yo tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

En la parte de show version, aparece usualmente el modelo del equipo (casi hasta el final por donde esta el numero de serie), otra forma de conocer que modelo es yendo fisicamente donde esta el switch y en la parte de atras hay una pequena etiqueta donde aparece el modelo exacto.

show version modelo.PNG

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

En la parte de show version, aparece usualmente el modelo del equipo (casi hasta el final por donde esta el numero de serie), otra forma de conocer que modelo es yendo fisicamente donde esta el switch y en la parte de atras hay una pequena etiqueta donde aparece el modelo exacto.

show version modelo.PNG

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Julio 

Muchas gracias por responder mi pregunta, efectivamente los modelos 3750 si muestran el modelo completo pero con el que tengo el problema es con los modelos 3850 

3850.PNG3850_2.PNG

cisco.PNG

Hola,

Puedes verificar el tipo de licencia que tu equipo tiene configurado, por ejemplo:

WS3850-48P-L    , La "L" significa licencia Lan Base

WS3850-48P-E    , La "E" significa licencia IP Base

WS3850-48P-S    , La "S" significa licencia IP Services

https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/switches/catalyst-3850-series-switches/qa_c67-722110.html

Saludos