cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1101
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Conocer los ultimos precios de lista LATIN AMERICA de ASR1001 sencillo, ASR1002-F, ASR1002-5G-VPN/K9

jffernandez
Level 1
Level 1

Por favor, Alguien podría ayudarme con los ultimos precios de lista oficiales de Cisco para LATIN AMERICA que tuvieron los siguientes equipos Routers, algunos de los cuales ya están descontinuados:

 

- ASR1002-F /K9 (descontinuado desde 2011)

- ASR1001 sencillo

- ASR1002-5G-VPN/K9

 

Agradezco inmensamente toda la ayuda que me puedan brindar,

 

Juan

 

4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes Juan,

La información solo puede ser vista por un Cisco Partner, mi recomendación es buscar uno cerca de tu ubicación a través del enlace: 

Cisco Partner Locator

https://locatr.cloudapps.cisco.com/WWChannels/LOCATR/openBasicSearch.do

 

Tambien puedes contactar a alguien del equipo de ventas de Cisco. Puedes buscar el correo o utilizar Spark.

https://www.ciscospark.com/contact-sales.html

 

Espero sea útil.

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias Julio,

Eso ya lo hice, he contactado a varios partners de Cisco en Colombia y hasta en el exterior y ninguno me da esa lista de precios, lo más que me dan es cotizaciones puntuales y sólo si ven que hay intención de compra.

Pero necesito es la lista de precios de latino america para enero de 2017,

 

¿Sabes si hay alguna otra forma de conseguirla?

¿Alguien en este foro que me la pueda facilitar?

 

Muchas gracias por toda tu invaluable ayuda,

 

Juan

Otra cosa Julio,

 

Estos partners que he contactado, tampoco me dan los precios de lista para esos modelos puntuales:

- ASR1002-F /K9 (descontinuado desde 2011)

- ASR1001 sencillo

- ASR1002-5G-VPN/K9

¿Dónde más podría conseguirme precios de lista que no tengan todavía ningun descuento, solo de lista?

¿Alguien en este foro podría facilitarme los precios de lista de esos modelos?

 

Lo agradecería en el corazón,

Juan

Adicionalmente, el equipo de ventas de Cisco que me recomendaste, los contacté, no me dieron la info y me pusieron a hacer lo que ya sabemos: que contacte a un partner o a mi ejecutivo de cuenta...

No tengo un ejecutivo de cuenta y por ahora no voy a comprar,

 

Agradezco cualquier ayuda,

 

Juan