04-24-2025 02:14 AM - editado 04-24-2025 02:17 AM
Buenos días,
Me he encontrado con ese siguiente mensaje a la hora de montar una conectividad IP desde el router A y G. Entre la A y la G hay muchos routers intermedios que tienen MPLS y BGP montado.
La duda que me surge es, que he añadido una ruta estatica en el router A en la VRF vrf_0 y al revisarlo en el router G, veo que se ha "metido" por la tabla global.
Adjuntado archivo.
Que me faltaria? estoy redistribuyendo una ruta que me esta inyectando otro router por una ruta por defecto (tambien apuntando por esa misma VRF)
Muchas gracias de antemano
el 04-24-2025 07:00 PM
Saludos @Soma-II en el logg se evidencia la VRF Default, esto es correcto ?
Podrías dar más detalles del caso, para poder ayudarte a solucionar.
Recuerda por favor pulgar arriaba para mantener la interacción y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.
el 04-24-2025 11:18 PM
Hola Javier,
Si ese es el problema, quiero que el next-hop vaya por la VRF tambien... sin embargo, se mete por la VRF de Default... entonces pienso que me falta algo de configuracion pero desconozco el que.
Esa IP que aparece, es la loopback del equipo que es usado para enrutas VPNs en general. Al yo ver esto, intente replicar lo mismo añadiendo un extra de configuracion.
Envio mas configuracion, la verdad que estoy quitando y añadiendo, porque desconozco porque coge esa IP como next hop si deberia viajar por MPLS al resto de la red y llegar al router G etiquetado con la info de la VRF
Muchas gracias por responder
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad