03-23-2015 02:49 PM - editado 03-21-2019 05:05 PM
hola a todos,
por favor si me pueden ayudar, tengo un router cisco rv042 y he configurado 1 WAN , IP FIJA y tengo problemas para navegar en internet, con HTTP y HTTPS, skype y otras cosas si funcionan pero no puedo navegar.
es muy extraño, he instalado 3 router en la misma coneccion y funcionan sin problemas, por lo que se descarta el problema de conectividad hacia internet.
gracias
el 04-01-2015 11:19 AM
Hola Ernesto, muchas gracias por escribir en la comunidad.
Entiendo que este comportamiento no sucede con otros 3 routers que has instalado en lugar del RV042. Es esto correcto? Podrias indicarme el modelo de los otros routers? Alguna configuracion de bloqueo? ACL? Un firewall? route-maps?
Entiendo que en el RV042 la configuracion que tienes es para la interfaz WAN y una IP estatica. Podrias compartir la configuracion que tiene el equipo para revisar con mas detalle?
Gracias y saludos!
Victor
el 02-24-2016 04:37 PM
Hola Victor!
Tengo un problema similar con un RV130, te explico.
Mi ISP es Axtel, el cual me proporciona el servicio de internet mediante capa2, por lo que uso un router de marca draytek para distribuir los accesos, he adquirido el RV130 para el mismo efecto, después de cambiar la clave de acceso al router, configuro la parte WAN mediante DHCP, veo que se conecta, obtiene una ip publica, realizo un ping a alguna dirección (google.com.mx) y me responde sin problema, pero si abro cualquier navegador, este no despliega las paginas solicitadas, indica que no se puede mostrar la pagina; no tiene ninguna regla de firewall, el acceso es lisbre.
Luego entonces, configuro este mismo router con una cuenta PPPoE, con mi ISP (TELMEX), y el router RV130, trabaja sin problema alguno.
He configurado un router RV110W bajo el ISP Axtel, en otro punto y ha trabajado sin problema alguno, aplicando la misma configuración.
¿Podrías orientarme sobre alguna posible solución?
De antemano gracias, quedo en espera de tus comentarios.
Gilberto Vázquez
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad