cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1484
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Puerto de switch no levanta!!!

aioros777
Level 1
Level 1

hola tengo un problema y ya me paso en 2 ocaciones con 2 switches diferentes, tengo 2 switches de acceso configurado cada puerto con su vlan y trabajando sin nigun problema pero cierto dia me reporto un usuario que su maquina no tenia acceso a la red y fui a su maquina y el problema es que ni siquiera la tarjeta tenia link, cuando fui a ver el puerto del switch estaba de igual manera lo que hice fue conectar el [patch cord en otro puerto disponible y el puerto levantaba sin nigun problema, revise la configuracion del puerto y esta bien pero no levanta con nada ni conectando otro equipo directamente, alguien ha tenido algun problema parecido ya tengo este problema en 2 switches diferentes y no encuentro una causa del porque practicamente se mueren los puertos.

1 RESPUESTA 1

Jose Solano
Level 4
Level 4

Hola,

Esto puede ser un problema del hardware del switch, podrias tratar de reiniciar el switch y verificar si el mismo pasa los POST tests, si falla algun diagnostico lo mostraria y si el puerto sigue sin levantar seria necesario un reemplazo.

Saludos