el 10-05-2021 10:40 AM
BUEN DIA TENGO 3 SWITCHES CONECTADOS CON FIBRA OPTICA ENTRE SI UNO ES EL PRINCIPAL QUE TIENE SALIDA ALA RED DE LA EMPRESA
PRIMERO QUIERO SABER SI LOS SWITCH Cisco IE-4010-4S24P NECESITAN LICENCIA PARA USARLOS EN CAPA 3 O L3, Y SI ES ESI CUAL LICENCIA DEBO ADQUIRIR SI REQUIERO USARLOS EN CAPA 3 QUE SE PERMANENTE.
TAMBIEN DONDE PUEDO ADQUIRIR LA GARANTIA EXTENDIDA DE LOS 3 SWITCH QUE ME VENDIERON POR UN TERCERO EN USA.
ESPERO ME AYUDEN CON CORREO Y NUMEROS EN ESPAÑOL
GRACIAS
el 10-05-2021 04:08 PM
Hola @Romanjv
En el link adjunto, en las tablas 8 y 9 se indican los parámetros de capa 3 que se activan por licencia.
Sobre la garantía, te sugiero buscar un partner de Cisco en tu país y consultar por el costo de las garantías.
Te dejo un link para localizar un partner
Saludos
el 10-07-2021 05:21 AM
saludos @Romanjv gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en muchos casos estos dispositivos bienen cargado con una licencia base la cual soporta alguna caracteristicas de capa 3 podrias por favor dejarnos el comando
#show license
Saludos cordiales.
el 10-13-2021 11:48 AM
Querido @luis_cordova que gusto leerte, muchas gracias por buscar asistir a @Romanjv
Nuevamente, gracias por la asistencia @Javier Acuña
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad