05-06-2014 11:36 AM - editado 03-21-2019 06:15 PM
cisco asa in a transparent mode, you can have 802.1Q traffic and analyze multiple network segments and vlans, as I have at least 50 vlans requirement to analyze
el 05-08-2014 08:27 AM
Is this a question?
el 05-08-2014 08:31 AM
Hola Julio si es una pregunta tengo un asa y quiero implemnetarlo en modo transparente pero quiero inspeccionar mas de una vlans y poder inspeccionar el flujo entre vlans y colocar las cal correspondientes
el 05-08-2014 08:47 AM
Hola Alex,
Perfecto.
El ASA como tal simplemente va a estar en la red como un dispositivo más a nivel de capa 2.
Si bien es cierto le puedes asignar una IP por cada par de interfaces ( a partir de 8.4.1 si no me equivoco) puedes tener tráfico de múltiples VLANs pasando a través de el, La única restricción es que la IP de management q le des al ASA debe de estar en la misma subnet que los devices a los que está directamente conectados.
Recuerda que por defecto solamente ARP va a pasar por el Firewall, por ende si quieres pasar BPDUs u otro tráfico a nivel de capa 2 vas a ocupar un ether-type ACL.
No va a haber ningún problema.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad