Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, buen diaTenemos un asa 5505 con licencia base, se requiere que para ciertas IP no se tenga salida a internet y solo permitir el acceso al mail que se encuentra en la nube, se puede realizar por expresiones regulares? alguien tendrá una guia don...

yesenia-m por Level 1
  • 3146 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Durante esta presentación Julio cubrirá detalles para convertir un IOS router en un firewall de alto nivel como el Zone-Based Firewall (ZBFW). Tendremos una explicación avanzada de sus principales usos y configuración, además de realizar un laborato...

con Alexandro Carrasquedo Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de VPN con AnyConnect VPN Client.Alexandro Carrasquedo es ingeniero veterano de soporte del ...

Hola buenas tardes no se si me puedan apoyar con este problema tengo dado de alta una cuenta en la cual puedad acceder a la consola de administracion del ACS pero cuando quieron entrar mediante el Web Browser y ponfo mi usuario y contraseña me marca ...