Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola espero me entiendan soy nuevo en la comunidad pero tengo dos camara ip tipo domo que solo tienen numero de serie o algo semejante y no encuentro la informacion para saber que modelos son ya puse todos los numeros en el buscador de cisco y nada n...

Muy buenas.Tengo una consulta, estoy realizando una VPN L2L en un ASA, a la misma VPN le configuro filtros para poder incluir solo el tráfico que realmente se necesite pasar, me queda una duda, cómo permito tráfico FTP, la conexión va de mi host (rea...

Oscar CV por Level 1
  • 683 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola estoy implementando un CISCO ASA 5550 para usuarios, cuantas Access-list puedo configurar en el FW solo tengo un contexto, esto lo pregunto ya que teniamos un Blade y ese solo permitia por particion 15000 o algo asi, y en este no se como investi...

Consulta  IronPort - Me gustaría saber como bloquear los correos que vienen del dominio @prueba.co pero sin bloquear los correos que vengan del dominio @prueba.com.Se podría usar la expresión regular ($) a poner en el diccionario para los Content Fil...

Buenas, necesito ayuda con el siguiente tema: Requiero hacer la actualización del IOS Catalyst 4500 L3 Switch Software (cat4500e-UNIVERSAL-M), Version 03.04.02.SG, he buscado y veo que la ultima versión es la IOS XE3.15S, quien ha probado esta versió...