Hola a todos,Soy nueva en el equipo de redes. En la organizacion donde trabajo existen 2 tipos de profil para aquellos que utilisan el tunel VPN. Aquellos que utilisan computadoras que pertenecen al dominio de la organisation y tambien aquellos ...
Hola a todos,Soy nueva en el equipo de redes. En la organizacion donde trabajo existen 2 tipos de profil para aquellos que utilisan el tunel VPN. Aquellos que utilisan computadoras que pertenecen al dominio de la organisation y tambien aquellos ...
Antes de nada, me gustaría pedir apoyo en una situación un tanto paranormal. El caso, es que en una VPN contra un Checkpoint, se pierde la comunicación contra una red (1.1.2.x/24) ya añadida en la VPN. Esta perdida se viene produciendo hará una s...
buenas a todos, tengo un Firepower 7020 en modo bridge que una vez que cae el port channel que tengo entre dos equipos, no vuelve a dejar pasar el protocolo lacp para levantar el port channel entre los dos equipos conectados al firepower, una vez que...
Hola a todos, tengo la siguiente configuración (server)-(FW1)-MPLS-(FW2)-(printer) cuando hago ping desde el server hasta la impresora tengo packetloss de 10%, pero si hago ping desde el mismo server a otro terminal que esta en el mismo final pero ...
Hola, y ante todo gracias por anticipado por vuestra ayuda. Tengo un CISCO ASA 5500. Hace poco, debido a la evolucion de la LAN, adquirimos una licencia que nos permite navegar por internet a diferentes VLAN (VLAN Trunk Ports). Al poner esta licencia...
Aclare todas sus dudas sobre la integración de Cisco ASA con FirePOWER y su sincronización con el agente para usar servicios del directorio activo (LDAP). Aprenda más de la integración del módulo de FirePOWER y LDAP, conozca más de la práctica de...
Buen día quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar con el AnnyConnect de que cada hora se esta autenticando
Buenas mi problema es el siguiente lo que pasa es que yo e adquirido este equipo cisco pero por mas que busco no e podido conseguir una configuracion optima que me permita interconectar por vpn varios equipos y a la vez poder comunicarme con los mism...
Cordial Saludo,En el momento me encuentro configurando un ROUTER CISCO 1841.He logrado configurar una VPN Site-to-Site contra un Firewall PIX de un Proveedor externo.La duda es que debo configurarlo tambien como Acceso-Remoto y no se como funciona o...
Tengo un equipo cisco ASA de firewall por cual puedo migrarlo ??Q cumpla las mismas funciones de firewall ???
Hola. Tengo dos preguntas: Si creo un usuario por ejemplo username myuser privilege 15 secret 5 <contraseña> y luego habilito line con 0 loggin sychronous, sin transport inpu o output, ¿me pedirá usuario y contraseña? si no tengo una acl o un transpo...
Muy buenas tardes, Necesito ayuda para configurar una Regla de acceso en el Cortafuegos de mi Cisco RV180W. Si alguien fuera tan amable, de darme una mano... Doy gracias por anticipado. Acceso: Coneccíon a Escritorio Remoto (Windows Server 2008) Se...
Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Necesito crear una ACL para permitir el trafico a cierta pagina web, solo tengo el dato del DNS y el puerto, no se la IP correcta ni que protocolo usa el puerto, quiera saber si la captura de paquetes me p...
Necesito saber mi user id y el pin del telefono 7821 para poder acceder al directorio personal
Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Necesito crear una ACL para permitir el trafico a cierta pagina web, solo tengo el dato del DNS y el puerto, no se la IP correcta ni que protocolo usa el puerto, quiera saber si la captura de paquetes me p...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
04-21-2025 05:36 AM | ||
02-15-2025 05:40 AM | ||
10-03-2024 04:38 AM | ||
09-03-2024 10:20 AM | ||
08-01-2024 09:01 AM |