Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados, tengo 2 cisco ISE en HA (distribute deployment) lo cual funciona perfecto, lo que necesito es tener el HA del portal de usuarios, alguien ha tenido alguna experiencia con esto, estoy trabajando solo con clientes cableados.

Resuelto! CISCO PRIME

el error que me aparece al desplegar la virtual del Prime que viene en formato OVA, sin embargo los demás despliegues no presentan alertas, agradeceré revisar la versión u otra imagen para el despliegue respectivo.

Que tal, mi duda es poder saber si existen reporteadores para tecnologías Cisco asa 5585, ya que entrego reportes mensuales de top de servicios pero el equipo solo puedo observarlo en tiempo real y máximo una hora con tabla y gráficos. De antemano g...

listasoc3 por Level 1
  • 732 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes, Alguien a comfigurado alguna nueva regla en sourcefire, en la parte de "rule editor", o alguien a pedido soporte para crear reglas en sourcefire, Esto lo comento porque hay patrones que no estan configurados como reglas y no se si es r...

iboss por Level 1
  • 339 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hi, We have a problem with the cisco ACS, we wanted to open the ACS with a browser Internet Explorer but we dont have all the buttons and options of the ACS. We have checked tha we opened with IE versión 11, the latest. Then we opened the ACS with a...