Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola a todos,Soy  nueva  en el equipo de redes. En la organizacion donde trabajo existen 2 tipos de profil para aquellos que utilisan el  tunel  VPN. Aquellos que utilisan computadoras que pertenecen al  dominio de la organisation y tambien aquellos ...

Patricia por Level 1
  • 594 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, tengo la siguiente configuración (server)-(FW1)-MPLS-(FW2)-(printer) cuando hago ping desde el server hasta la impresora tengo packetloss de 10%, pero si hago ping desde el mismo server a otro terminal que esta en el mismo final pero ...

Aclare todas sus dudas sobre la integración de Cisco ASA con FirePOWER y su sincronización con el agente para usar servicios del directorio activo (LDAP). Aprenda más de la integración del módulo de FirePOWER y LDAP, conozca más de la práctica de...

Cordial Saludo,En el momento me encuentro configurando un ROUTER CISCO 1841.He logrado configurar una VPN Site-to-Site contra un Firewall PIX de un Proveedor externo.La duda es que debo configurarlo tambien como Acceso-Remoto  y no se como funciona o...

lzuluagap por Level 1
  • 8750 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Necesito crear una ACL para permitir el trafico a cierta pagina web, solo tengo el dato del DNS y el puerto, no se la IP correcta ni que protocolo usa el puerto, quiera saber si la captura de paquetes me p...