Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Pregunte a los Expertos: Arquitectura y Operación de los Firewall Services Modules (FWSM)

con Iván MartiñónBienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la Arquitectura y Operación de los Firewall Services Modules (FWSM).Iván Martiñon es ingeniero vet...

Netflow en el ASA

Hola a todos, Estoy tratando de implementar Netflow en el ASA, para obtener estadísticas del tráfico de mi red. Quisiera saber que software es recomendado por Cisco y si puedieran mandarme un ejemplo de configuración.Muchas gracias, Adolfo.

Resuelto! Categorías en el filtrado de URL con el módulo de CSC en el ASA

Hola a todos, Estoy tratando de configurar el módulo de CSC en ASA usando el filtrado de URL. Entiendo que el modulo se comunica con la base de datos de TRend Micro y con base en ello categoriza los sitios segun su contenido. Me gustaría saber donde ...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega