cisco asa in a transparent mode, you can have 802.1Q traffic and analyze multiple network segments and vlans, as I have at least 50 vlans requirement to analyze
cisco asa in a transparent mode, you can have 802.1Q traffic and analyze multiple network segments and vlans, as I have at least 50 vlans requirement to analyze
Acutalmente tengo configurado varias vpn. mi pregunta es sobre de que manera puedo mejorar la velocidad de las vpn, para que las aplicaciones que se utilizan a travez de la vpn puedan correr de mejor manera.Se que esto puede basarse en los anchos de ...
Buenas tardes. amigos con comun estaba solicitando de su ayuda ya que implemente una VPN de acceso remoto por medio de unos ASA 5510, logre que se autenticaran pero el cliente solicita que solo un grupo de personas se queda registrar porque se realiz...
Hola, buen diaTenemos un asa 5505 con licencia base, se requiere que para ciertas IP no se tenga salida a internet y solo permitir el acceso al mail que se encuentra en la nube, se puede realizar por expresiones regulares? alguien tendrá una guia don...
Que tal a todos, estoy buscando un equipo ASA para hacer concentracion de conexiones VPN site2site de 12 oficinas branch, ademas de ser un firewall para un datacenter (midsize) estoy pensando en un 5545 o 5555. Hay algun tipo de licenciamiento para e...
Que tal Estimados,actualmente tengo un ASA con un bloque de 24 licencias de Phone proxy, tengo el requerimiento de probar la funcionalidad de Anyconnect VPN en hardphones, por lo tanto tengo la duda si puedo reutilizar las licencias de phone proxy c...
Busco la forma de integrar el sistema de voceo ASAJI con mi conmutador cisco, pero no lo he logrado. alguien tiene un diseño o una posible solución a este problema.
Durante esta presentación Julio cubrirá detalles para convertir un IOS router en un firewall de alto nivel como el Zone-Based Firewall (ZBFW). Tendremos una explicación avanzada de sus principales usos y configuración, además de realizar un laborato...
Estimados, luego de instalar el Cisco Security Manager, intente Loguearme en la pantalla principal y me devolvio este error de java:Les agradeceria mucho su ayuda.Saludos cordiales.Pablo Pirosanto
Estoy haciendo la conexion entre mi equipo ASA 5510 y un kiwi syslog server. Por el momento tengo activado lo siguiente:logging enablelogging trap informationallogging asdm informationallogging host inside host1sin embargo no manda informacion a mi s...
Buenos Dias, estamos pensando en reemplazar el TMG 2010 que tenemos, cual seria la opcion de Cisco mas adecuada para hacer esto? Que tal los ASA y el router 2951 de servicios integrados??Gracias,
con Alexandro Carrasquedo Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de VPN con AnyConnect VPN Client.Alexandro Carrasquedo es ingeniero veterano de soporte del ...
Hola buenas tardes no se si me puedan apoyar con este problema tengo dado de alta una cuenta en la cual puedad acceder a la consola de administracion del ACS pero cuando quieron entrar mediante el Web Browser y ponfo mi usuario y contraseña me marca ...
Saludos a todos,Si alguien me puede ayudar con la siguiente consulta, requiero que me lleguen notificaciones automáticas por correo electrónico cuando el IPS detecte eventos sospochosos, tambien si existe una herramienta que me envie notificaciones d...
Buenas tardes alguien me puede apoyar con el siguiente caso.Se tiene un router Cisco 2911 y ASA 5515, por VPN peer to peer cuales son las lienas correctas para hacer que funcione.algo he leido no se si sea aplicable para este caso:crypto map set peer...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
12-22-2024 06:17 PM | ||
11-26-2024 05:42 AM | ||
11-20-2024 11:29 PM | ||
11-12-2024 01:48 PM | ||
10-22-2024 12:46 PM |