cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1087
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco AnyConnect Secure Mobility Client Downloader dejó de funcionar

contratos.cisco
Level 1
Level 1

Tengo instalado Cisco AnyConnect en una máquina virtual con Windows 7 Home Premium Service Pack 1, y desde hace unos días, cada vez que me conecto, a los pocos segundos aparece un mensaje indicando "Cisco AnyConnect Secure Mobility Client Downloader dejó de funcionar" y sólo me da la opción de cerrar el programa. Si cierro el programa, me corta la VPN y cada vez que me reconecto vuelve a salir el mensaje, mientras que si minimizo el mensaje de error, la conexión a la VPN sigue funcionando sin ninguna incidencia y por tiempo indefinido.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Es por la versión del cliente? Ahora tengo la versión 4.10 y antes creo que tenía la versión 4.6. Desinstalé la versión 4.10 y volví a instalar la versión 4.6 y en la primera conexión se me vuelve a actualizar a la 4.10.

Muchas gracias de antemano  y saludos.

3 RESPUESTAS 3

contratos.cisco
Level 1
Level 1

Como ampliación, lo acabo de probar desde una máquina con W10 y funciona correctamente, así que a priori parece que puede ser un problema con la versión del SO...

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @contratos.cisco  puedes ver que esta ocasionando esta falla activando 

Para poder determinar la razón del problema que estamos teniendo o bien el plan de acción necesitamos colectar el DART bundle, como les indicaba para que el ASA instale el módulo DART son necesarios los siguientes comandos:

 

group-policy (name VPN) attributes

webvpn

anyconnect modules value DART

exit

 

Apenas aplicamos el comando es necesario desconectar la sesión de AnyConnect y volver a conectar y ya debe de aparecer la opción de “diagnostics”.

 

Con el DART habilitado solamente témenos que recrear el problema y colectar el DART para asegurarnos que los logs incluyan toda la información.

 

ejemplo

Anyconnect.PNG

 

una vez descargues el archivo podrás ver porque existe la desconexión.

 

Recuerda Calificar esta respuesta ya que esto me ayuda a continuar progresando en la comunidad

 

 

Hola @Javier Acuña, gracias por asistir a @contratos.cisco