cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
842
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Cisco FTD ruteo

joseraymundo11
Level 1
Level 1

Hola a todos,

Tengo una duda acerca de ruteo en un Cisco FTD y es la siguiente: Estoy publicando  servicios (como web, erp, etc.) en un servidor y todo va bien pero el internet del servidor lo quiero mandar por otro IPS, es posible hacer eso?

 

Actualmente tengo PBR y route map ya que tengo varios ISP. En la configuracion utilizo ciertos network object para sacarlos pos los distintos IPS y balancear un poco la carga. 

2 RESPUESTAS 2

Omar Sandoval
Level 1
Level 1

Todas las peticiones que son generadas desde el exterior tienen que ser contestadas por la misma interface del FTD, cuando el servidor genera tráfico con destino a internet utiliza el NAT configurado en la publicación del servicio. No he visto el escenario que planteas y dudo que sea una buena solución para balancear el tráfico entre los ISP para un servidor publicado en internet.

hola @Omar Sandoval gracias por asistir a @joseraymundo11 con la duda 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: