Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas al ingeniero principal, experto mundial en seguridad y autor de más de 20 publicaciones Omar Santos acerca de las certifica...

osantos.jpg

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de  Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) y Firepower Threat Defense (FTD), desde sus productos, administración, i...

Photo_bguerram_100x140.png Photo_namiagar_100x140.png Photo_igasimov_100x140.png Photo_ricargut_100x140.png

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo se pueden prevenir los ataques cibernéticos comunes como phishing, malware y rasomware entre otros, abordará de...

kab5.jpg

Hola a todos,Tengo una duda acerca de ruteo en un Cisco FTD y es la siguiente: Estoy publicando  servicios (como web, erp, etc.) en un servidor y todo va bien pero el internet del servidor lo quiero mandar por otro IPS, es posible hacer eso? Actualme...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de la solución Secure Access Service Edge (SASE) de Cisco y del conjunto creciente de funciones de seguridad que ofrece desde un servicio nativo de la nub...

josemed.jpg Cisco Moderador_1-1598966224613.png

Hello everyone:I have the following scenario. I have configured RA VPN on an ASA5516-X with Firepower services v6.4.0.4 (Build 34) managed with FDM.There are three groups of users (Group A, Group B and Group C). For each of them, I have configured a ...

Estimados buenos días, quisiera que me ayuden a encontrar como deshabilitar las alertas por mail que realiza el ACS, ya que no estoy pudiendo desactivarlas.y si solo se puede desactivar ciertas alertas como por ejemplo solo las que informan estaso de...

lisandro por Level 1
  • 951 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Este foro es la oportunidad perfecta para explorar las soluciones de Cisco Email Security Appliance (ESA). Las amenazas de correo electrónico continúan presentando desafíos de se...

Fotos 2020-09-18 13.58.42.png 9192-special-programs.png

Buen día, En estos días estaba revisando un tema en donde algunos clientes wireless ha experimentado desconexion  y una conexion no exitosa. En el ISE 2.4 se muestra el siguiente mensaje como la causa de la conexion no exitosa5400 Authentication fail...

Feram01 por Level 1
  • 897 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil