07-14-2013 09:20 AM - editado 03-21-2019 06:13 PM
Buenas,
Tengo asignado un proyecto de Csm y necesito hacer un procediciento de explotación de la herramienta. Tengo poca experincia en seguridad y esto en concreto se me va un poco de las manos. Dispongo del material de User Guide for Cisco Security Manager 4.3 pero es un poco extenso y necesito algo más concreto ya que dispongo de muy poco tiempo.
¿Alguien sabe de algún otro material?
Muchas Gracias!!
el 07-14-2013 10:00 AM
El CSM permite realizar múltiples funciones, por eso es que el material es muy extenso.
Para poder ayudarte podrías indicar más o menos que es lo deseas realizar con la herramienta ¿Qué equipos deseas manejar? (cisco asa, router, otros? ) ¿qué funciones deseas manejar? (vpns, firewall, otros ?)
el 07-15-2013 12:06 AM
Buenas,
Gracias por la pronto respuesta. Los requerimientos que nos pasa el cliente son tanto csm como maquina y los dispositivos que gestionara. A día de hoy son Asa, pero no descartan que monitoricen otro tipo de dispositivos.
El documento incluirá:
además de esto, los Asa los usan para seguridad perimetral y concentrador de tuneles ipsec, luego tendremos que poner algo sobre las vpn y revisión de tuneles, up/down etc.
Muchisimas gracias Eduardo.
saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad