12-04-2017 12:24 PM - editado 03-21-2019 06:25 PM
Estoy estancado queriendo utilizar mi ASA 5520, para dar servicio de acceso remoto al tunnelall,
en todo caso al parecer la configuración esta correcta llego por ping a todo sitio y navego correctamente desde la Inside,
Una vez conectada al TUNNEL la nevegacion WEB no es posible atribuyo a los DNS,
mi router ISP se conecta directamente al ASA en outside y mi red interna seria para la Split-túnel,
ASA OUTSIDE : 192.168.40.3
ISP: 192.168.40.1
red inside: 10.77.241.142 255.255.255.192
vpnpool: 192.168.10.0/24
***No se como resolver la navegación q salga por el ASA directamente todos los usuarios de VPN***
en la configuración básica mi dhcpd dns 8.8.8.8 8.8.4.4 resuelve las direcciones correctamente
en la VPN dns domain-lookup outside
dns server-group DefaultDNS
name-server 8.8.8.8
aun asi no pueden navegar los usuarios de VPN
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-21-2017 03:03 AM
Solucionado, mi error estaba en la correcta configuracion de las reglas de nateo dentro del firewall, especificando la regla de any to outside, para los usuarios del tunel creado, Uturning, doy por cerrado el tema
el 12-21-2017 03:03 AM
Solucionado, mi error estaba en la correcta configuracion de las reglas de nateo dentro del firewall, especificando la regla de any to outside, para los usuarios del tunel creado, Uturning, doy por cerrado el tema
el 12-21-2017 08:09 AM
Hola jorge.zamorano1
Lamentamos el problema que has tenido con el ASA, el tema de seguridad es elemental en una red.
Sabemos que otros miembros no te han compartido información referente, pero agradecemos nos cuentes que ya lo has solucionado y que compartas el cómo y por qué en la comunidad.
Lo que haremos es otorgarte puntos de “Solución Aceptada”, esto otorgará beneficios a tu cuenta en la comunidad y ayudará a mejorar tu ranking.
¡Gracias nuevamente!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad