cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
748
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Error de DNS en ASA 5520

jorge.zamorano1
Level 1
Level 1

Estoy estancado queriendo utilizar mi ASA 5520, para dar servicio de acceso remoto al  tunnelall, 

en todo caso al parecer la configuración esta correcta llego por ping a todo sitio y navego correctamente desde la Inside,

Una vez conectada al TUNNEL  la nevegacion WEB no es posible atribuyo a los DNS,

mi router ISP se conecta directamente al ASA en outside y mi red interna seria para la Split-túnel, 

ASA OUTSIDE : 192.168.40.3

ISP: 192.168.40.1

red inside: 10.77.241.142 255.255.255.192

vpnpool: 192.168.10.0/24

 

***No se como resolver la navegación q salga por el ASA directamente todos los usuarios de VPN***

en la configuración básica mi dhcpd dns 8.8.8.8 8.8.4.4 resuelve las direcciones correctamente

en la VPN dns domain-lookup outside
dns server-group DefaultDNS
 name-server 8.8.8.8

aun asi no pueden navegar los usuarios de VPN

 

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

jorge.zamorano1
Level 1
Level 1

Solucionado, mi error estaba en la correcta configuracion de las reglas de nateo dentro del firewall, especificando la regla de any to outside, para los usuarios del tunel creado, Uturning, doy por cerrado el tema

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

jorge.zamorano1
Level 1
Level 1

Solucionado, mi error estaba en la correcta configuracion de las reglas de nateo dentro del firewall, especificando la regla de any to outside, para los usuarios del tunel creado, Uturning, doy por cerrado el tema

Hola jorge.zamorano1

Lamentamos el problema que has tenido con el ASA, el tema de seguridad es elemental en una red.

Sabemos que otros miembros no te han compartido información referente, pero agradecemos nos cuentes que ya lo has solucionado y que compartas el cómo y por qué en la comunidad.

Lo que haremos es otorgarte puntos de “Solución Aceptada”, esto otorgará beneficios a tu cuenta en la comunidad y ayudará a mejorar tu ranking.

¡Gracias nuevamente!