el 09-17-2021 07:03 AM
Hola
Tener una consulta muy sencilla no pudiste conseguirla..
PC1 > -------In interfaz externa FTDv---- interfaz externa FTDv------> PC 2
En esta topología puedo hacer ping de PC1 a PC2 a través del firewall pero no al revés? No tengo rutas estáticas configuradas y los PC están en las mismas subredes que las interfaces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Oh, está bien, así que el camino de regreso está mal, me alegro de que figures y resuelto, lo marcamos como resuelto ahora. Saludos por los comentarios.
Por la naturaleza del FW negado de afuera a adentro. Necesitas ACP para permitir.
Su FTDv en Azure y ACP se permite cualquiera a cualquiera..
si esto permite alguna entrada y salida, entonces reviso la PC 1 (tiene FW propio como Windows). vale la pena comprobarlo.
compruebe los registros al hacer ping en los registros de eventos.
culpa mía. hubo una ip de siguiente salto incorrecta en Azure UDR... gracias por la ayuda btw..
Oh, está bien, así que el camino de regreso está mal, me alegro de que figures y resuelto, lo marcamos como resuelto ahora. Saludos por los comentarios.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad