cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
743
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

IOS AIR-CAP1702I-A-K9

Estimados

Favor su gestion, se quemo la controladora y el access point Modelo AIR-CAP1702I-A-K9 no esta funcionando, hay manera de ponderlo en forma AUTONOMA y como?

 

Favor si alguien del grupo me puede ayudar para solucionar la incidencia antes mecionada

 

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3

Hola sjimbo-flores@hotmail.com 

 

Aquí el post donde se explica:

 

https://community.cisco.com/t5/documentos-wireless-mobility/conversi%C3%B3n-de-ap-cawap-a-aut%C3%B3nomo-y-visceversa/ta-p/3879437

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Estimado Daniel

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por la informacion sobre el AP modelo

IOS AIR-CAP1702I-A-K9, exelente, pero si no es mucha molestia me puede ayudar con el archivo imagen para cargarlo y ponerlo en modo AUTONOMO

 

Mi numero de whatsapp es +593992935677 si me puede ayudar con numero le agradeceria infinitamente para estar comnicados desde ecuador un abrazo

 

de antemano muchas gracias

 

Hola sjimbo-flores@hotmail.com 

 

Eso no es posible, es necesario que cuentes con tu contraro de soporte con Cisco para poder adquirir el software.

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**