cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
900
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

ISE CERITIFCATE

gustavosamuel
Level 1
Level 1

Hola, tengo una consulta y es sobre certificados locales que se empiezan a vencer todos los meses, en ISE 2.7.

quiero saber si instalando el ultimo parche podria resolverlos hasta que nos sea posible actualizar un ISE 3.0 pero mientras tanto estar actualizado con los parches podria solucionarlo?

Todos son similares a este:

Detalles :

El certificado local 'C=AR;ST=CABA;L=CABA;O=xxx;OU=SEG-RED;CN=ACDCXXTAC01.XXX.SDC.com#Autoridad Certificante Equipos de XXX#00002' vencerá en 4 días: Servidor =ACDCXXTAC01

Descripción :

Este certificado caducará pronto. Cuando caduca, ISE puede fallar al intentar establecer comunicaciones seguras con los clientes. La comunicación entre nodos también puede verse afectada

Gravedad:

Advertencia 

1 RESPUESTA 1

Rodrigo Diaz
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Gustavo , 

En este ambito cuando se tiene un certificado que va expirar se tiene ya sea que generar un CSR en ISE para que se remplace dicho certificado o hacer una renovación del mismo si se trata de un self-signed certificate. Por las características que veo de tu certificado lo que yo deduciría es que se trata de un certificado usado por un particular Certificate Authority (CA) , ya que ISE cuenta a veces con certificates que vienen por defecto que son usados para otras finalidades (conexiones a feed servers en su mayoría) .