Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, tengo una consulta y es sobre certificados locales que se empiezan a vencer todos los meses, en ISE 2.7. quiero saber si instalando el ultimo parche podria resolverlos hasta que nos sea posible actualizar un ISE 3.0 pero mientras tanto estar ac...

Buenas tardes comunidad.Tengo un Cisco Firepower 2130 el cual tiene montada imagen para que funciones como ASA, el equipo no tiene HA por lo que ahorita tengo un tema y quiero saber si hay forma de como configurar un tipo de monitoreo que cuando dete...

Frank Vel por Level 1
  • 700 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! asa 5580

buenos dias cambie una pieza de un cisco asa 5580 y ahora me pide un activation key como puedo hacer para q funcione ya que el equipo, es decir el equipo dejo de funcionar y cambie la tarjeta donde van las otras tarjetas de fo ya q ese equipo consta ...

VPN

Hola buenas tardes, mi nombre de Pedro M., tengo 2 Ciscos RV340 conectado a dos router de telefonica de 600/600, una VPN configurad site to site, la cual funciona perfectamente, pero no consigo subir de los 50mbs entre las sedes, que puede ocurrir.Mu...

Hola tengo instalado el cliente de roaming computer en mi Laptop pero umbrella no me deja accesar a algunos sitios internos, aunque estos tienen permisos y en otros dispositivos si puedo accesar. Ademas que en el sitio https://welcome.umbrella.com/ m...

Hola a todosTenemos un firepower 2130 sobre el que se ejecuta el software de ASA. Está conectado a puertos de 10Gb, montando un trunk de 20Gb sobre el que se definen vlans. Sin embargo las pruebas de troughput realizadas no superan el Gb en ningún ca...

rriera por Level 1
  • 1714 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta tengo dos FTD 2130 (activo/pasivo) y son administrados atravez de  un FMC, estoy tratando de implementar wccp para que los firewall redirigan el trafico web a nuestro servidor pro...