cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
744
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

VPN Anyconnect

Tengo una consulta

por favor si alguien me puede ayudar.

 

Tengo implementado una VPN SSL Anyconnect en mi red, tengo creado 3 perfiles de conexión A, B, C  y cada perfil de conexión tienen asociado una política de grupo especifica.

Como puedo hacer para que un usuario que esta creado en la base de datos local con su única cuenta pueda establecer una conexión VPN  con dos perfiles de conexión A, B, pero no con C.  

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Creo que ahi no podrias, a menos que tengas un nuevo group-policy y lo apliques bajo el nombre del usuario, otra opcion creo que seria ISE, pero yo involucra mas cosas. 

 

Prueba creando un grupo y lo aplicas al usuario especifico bajo los atributos del usuario.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola,

Creo que ahi no podrias, a menos que tengas un nuevo group-policy y lo apliques bajo el nombre del usuario, otra opcion creo que seria ISE, pero yo involucra mas cosas. 

 

Prueba creando un grupo y lo aplicas al usuario especifico bajo los atributos del usuario.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: