Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola Comunidad, necesito un buen consejo para actualizar dos FTD en ASA 5525X en HA desde el FMC1) se necesita romper el HA para actualizarlos uno por vez? para que no haya afectación del servicio? o este proceso lo maneja el FMC sin necesidad de rom...

Resuelto! VPN Anyconnect

Tengo una consultapor favor si alguien me puede ayudar. Tengo implementado una VPN SSL Anyconnect en mi red, tengo creado 3 perfiles de conexión A, B, C  y cada perfil de conexión tienen asociado una política de grupo especifica.Como puedo hacer para...

Tengo la siguiente duda respecto al match (inverso) que debe existir en las listas de acceso de trafico interesantes para que una VPN IPSEC Lan-to-LAN se establezca correctamente. La consulta esta planteada para la plataforma Cisco ASA 5555X con vers...

vulatec89 por Level 1
  • 1602 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias gente me encuentro con este problema,  Aparece esta vulmeravilidad en las versiones de FTD 2130 Last Updated: 2020 May 7 14:43 GMT Y recomiendan actualizar a los que estamos en 6.4.0.X a 6.4.0.9 pero resulta que en la web no pasa de la 6....

Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo la siguiente situación:He instalado Anyconnect e integrado el módulo de Umbrella sin embargo, cuando me conecto a la VPN el módulo de Umbrella aparece gris como en la imagen que anexo por lo que ya no tengo la pro...

Screenshot_57.png Screenshot_4.png
lcb23 por Level 1
  • 2470 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de cómo proteger a los trabajadores remotos a gran escala de forma eficaz y rápida. Con la demanda inmediata de un gran número de trabajadores para...

josemed.jpg

Buenas.Tengo un Firepower 2130, configurado para AnyConnect con SSL El problema que me encuentro, es que no hace caso a ninguna regla para filtrar que ip se pueden conectar al puerto SSL. No hace hit en ninguna regla configurada, solamente lo deja pa...

GerCorUY por Level 1
  • 588 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas de cómo utilizar las tecnologías de seguridad que Cisco ofrece para proteger a los usuarios que trabajan de forma remota, ...

SPama-remote-workers_900x150.png divyanai.jpg jonnoble.jpg adganjoo.jpg

Hi there! I have a vpn site to site between 2 cisco routers rv110w, I have made the connection stablished and ping to the protected network both sides. Here is my problem, after a time the tunnel disconect and I'm not able to conect again, until I ma...

Hola  Configure la VPN IPsec para poder salir a internet por la misma VPN y no localmente, lo probe en otro  firewall y funciona pero nesecito configurar en otro firewall 5508, me da acceso a la red pero no me entrega internet, revise los log y me di...

3.jpg 4.jpg 5.jpg 7.jpg

Hola  Configure La vpn ipsec cisco asa y me funciona bien y llego a todas las redes, ahora nesecito que el trafico de internet se vaya por la vpn y no localmente, he echo pruebas pero quedo sin internet y solo llego a las redes configuradas. Si algui...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Temas sin responder