el 08-28-2021 08:18 AM
Buenas tardes, quiero saber que configuración adicional o que mas se tiene que hacer para utilizar una licencia de perfomance. Ya tengo la licencia instalada, pero me aparce que no se encuentra en uso y efectivamente, ya que realizo pruebas de velocidad pero no me para de los 100mbs y se tienen contratados mas de eso.
Gracias.
nota: adjunto captura de pantalla de lo que intento explicar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-28-2021 10:46 AM
Al final en el foro en Inges encontré la solución. y es que se tiene que indicar que el hardware va a utilizar el nuevo throughput con el siguiente comando:
platform hardware throughput level
muestra el throughput actual, y con este otro
platform hardware throughput level 300000
activa el throughput que queremos que use el dispositivo.
el 08-28-2021 08:42 AM
Hola
La licencia PERF te da un throuhghput de 1Gb (500Mb de subida y 500Mb de bajada), ya reiniciaste el router?
Saludos
el 08-28-2021 08:47 AM
No, la licencia que contraté es para ampliar el throughput de 100mbps a 300mbps.
y ya reinicié el router tambien y no me cambia nada.
el 08-28-2021 10:46 AM
Al final en el foro en Inges encontré la solución. y es que se tiene que indicar que el hardware va a utilizar el nuevo throughput con el siguiente comando:
platform hardware throughput level
muestra el throughput actual, y con este otro
platform hardware throughput level 300000
activa el throughput que queremos que use el dispositivo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad