La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente. ¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.
No soy capaz de descargar el archivo CSE-LABVM del curso de seguridad de terminales.I am presently studying Network Defense course, but I cannot download CSE-LABVM.PLEASE, CAN ANYONE HELP ME?
I am trying to register a Cisco account for SNTC services, but when I click on the registration button it tells me the following legend.
Your user profile does not have a complete address. Update your Cisco account profile with the full address.
Afte...
Hola buenos dias,Solicitando su valioso apoyo, ya que ha expirado la contraseña de cisco collector que tengo instalado.Revisando el foro, me encuentro que con el admin en consola y el root no se puede recuperar el acceso a la pagina.me podrian apoyar...
Good morning,I wanted to ask if it is possible to block the physical buttons on the tablet. We have a Cisco Room Kit Pro video conferencing system with a Cisco Touch 10. We want to make sure the volume buttons on the tablet cannot be used. Is this po...
Hola a todos, les extiendo la siguiente consulta, tengo algunos FPR4110 en HA y falla el discovery job del FTD standby, sin embargo en que esta activo se descubre sin problemas, en platform setting es el mismo para ambos FTD ya que están en HA. y cue...
¿Es Cisco CDP Monitor gratuito para su uso en un entorno empresarial? Si es así, ¿hay alguna restricción en su uso o se requiere algún tipo de licencia? En caso de ser de pago, ¿Cuáles son las opciones de licenciamiento disponibles o se debe adquirir...
Necesito ayuda para la creacion de PSS dentro del portal del collector cisco para dar de alta algunos un clientes PSS (necesito hacer mi usuario super admin)
Necesito hacer la incorporacion de mi cuenta para el collector CPSC por memdio de PSS pero para esto me dice el ATC que necesito hacer mi usuario .... superadmin
Buenas tardesEstoy intentando realizar la actualización del collector de la versión 2.10.0.1 a la versión 2.10.0.7, de acuerdo al manual de cisco debo descargar el archivo y colocarlo en el directorio /opt del collector, una vez allí intento descompr...
AL QUERER INGRESAR PARA USAR CISCO packet tracer ME APARECE ESTE MENSAJE: "Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account." Y SI TENGO CUENTA, QUE DEBO HACER?
Hi,
I ask you a question once the dna is installed, can I change again and change the cimc address and the mgmt, enterprise networks?
Thanks a lot
Ciro Gustavo Mele.