cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1898
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Pregunta Sobre Switch SF300 24 POE

No aplicable

Hola, tengo un Switch SF300 24-Port POE, deseo alimentar por POE un Access Point TP-Link TL-WA5110G que está conectado al puerto 2 del Switch mediante un cable ethernet con norma T568A en ambos extremos. Dentro de la configuración del Switch la alimentación por POE está habilitada pero el Access Point no recibe energía del Switch. En el puerto 2 del Switch el led de POE no enciende, probe conectar el AP a otros puertos del Switch y tampoco recibe energía.

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan suministrar.

Saludos

Gabriel

1 RESPUESTA 1

jonatrod
Level 7
Level 7

Buenos días Hector Gabriel Balbi 

Mi nombre es Johnnatan y soy parte de la comunidad de Cisco.

Puedes verificar si tienes el último firmware instalado?Puedes verificarlo y descargarlo en la siguiente página http://www-search.cisco.com/cisco/software/release.html?mdfid=283019681&softwareid=282463181&release=1.1.2.0 , si esto no te resulta puedes hacerlo un “factory reset a tu dispositivo”(siempre salva tu configuración antes de hacer esto.)

Espero que está respuestas te sea útil, recuerda calificar las rspuestas que consideres útiles con estrellas.

Saludos.

Johnnatan Rodríguez Miranda.

Cisco tiene una herramienta muy útil llamada GuideMe, está hecha para productos de la línea small business, y tu dispositivo está en esta categoría, puedes usarla con esta dirección http://sbkb.cisco.com/CiscoSB/Loginr.aspx?alt1=&pid=4&eroute=Super , es muy fácil de usar, solo completa los espacios y listo,

Select a category: (Selecciona el tipo de dispositivo a consultar), ejemplo: Routers

Enter model: (Pon el modelo a consultar), ejemplo: RV042

Question: (pon que quieres saber del dispositivo), ejemplo:VPN

Y te irá mostrando toda la información que puedas necesitar sobre lo que escribiste.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.