cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1970
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Reset switch 2960

rubenjofre37122
Level 1
Level 1

Consulta , resetie el switch cisco 2960 de nuestro lugar de trabajo con el boton del frente , al reconectarse la red devuelta mi router le asigno una ip , yo puedo acceder al mismo por interface web, pero la contraseña de fabrica ( cisco-cisco ) no me permiete el acceso al mismo, quisiera saber que puedo hacer. gracias.

 

Ruben Jofre

NQN SOPORTE IT

1 RESPUESTA 1

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

 

¿Cual era exactamente tu objetivo al hacer el reset con el Mode Button? ¿querías recuperar la contraseña? porque si no te esta tomando esas credenciales significa que definiste otras en algún momento ¿intentaste ingresar por CLI? ¿te pide credenciales? porque si no sabes cuales son las credenciales tendrás que hacer un password recovery. Si vas a realizar el password recovery te recomiendo revisar la respuesta de "Muhammad Thanveer" en el siguiente post:

https://community.cisco.com/t5/switching/cisco-switch-2960-3560-gt-password-recovery-and-factory-default/td-p/2064791

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,