Buenos días. Tengo un ATA191, accedo a la configuración vía web pero no me deja modificar ninguna parámetro. También intento vía IVR con un teléfono analógico y me pide contraseña. Alguna sugerencia? ya hice reset u sigue igual. Ah el ATA es nuevo
Buenos días. Tengo un ATA191, accedo a la configuración vía web pero no me deja modificar ninguna parámetro. También intento vía IVR con un teléfono analógico y me pide contraseña. Alguna sugerencia? ya hice reset u sigue igual. Ah el ATA es nuevo
Estimados buenas!!! Queria consultarles lo siguiente; Tengo una solucion BE600 con servidor UCS C220 M3 y ultimamente estoy sufriendo cortes de energia en la zona donde tengo instalada dicha solucion, lo que quiero saber es si existe alguna manera de...
Buenas Tardes: Hace dos años compre un 10 telefonos IP CISCO 8851. Los mismo hasta hace un mes estaban nuevos ya que todavia no comprabamos el CUCM. Ahora que queremos utilizarlos, 9 teléfonos funcionan perfectamente pero uno de ellos se enlaza a la ...
HolaNecesito desabilitar los botones de volumen del cisco SPA508G.para que el cliente final no pueda ni bajar ni subir el volumen del ring. Como puedo hacerlo sin el CallManager de Cisco?Saludos
Saludos con todos, sucede que necesito realizar la integración de una herramienta que actualmente se tiene llamada Cisco Jabber con SAP SALES CLOUD por lo tanto solicito su apoyo para lo siguiente:1.- Es posible realizar una integración con Cisco Jab...
Hola. Quisieran si me pudiesen ayudar con el siguiente escenario; Tengo configurado SRST en un router ISR4321; al perder comunicación con el CUCM lo teléfonos SIP se firman sin problema en el router, pero al momento de realizar una llamada de entrada...
Is it possible to nest a b-acd application in another b-acd application? The main problem is the requirement of a menu for calls that when pressing one menu option redirects you to another.Attached part of the config !!applicationpackage authparam ma...
Hola a todos, Esto intentando bajar de la pagina de cisco el CUCE Editor y el CUCE HistorialReport pero no puedo por qu eme dicen que necesito un contrato.Lo peor de todo es que tengo 4 equipos UC540 con muchos telefonos, y switches SG500, y aun y to...
Hi all, I am trying to passthrough a custom header called "Watson_Header". Genesys is transferring the call (adding this header Watson_Header)and it is routed fine over the CUCM and CUBE to the Watson_App. As I understand CUCM does not ignores unrec...
Buenas estimados.Tengo 2 servidores en los cuales tengo corriendo CUCM, CUC y CIMP en cada uno de manera independiente. Al momento de usar el Jabber en las PCs todo anda bn en cuanto a telefonia, sin embargo la mensajeria entre centrales no funciona....
Estimados buenas!!!Tuve un problema de energia y mis servidores CUCM,CUC y CIMP cayeron de forma repentina y al volver a levantar el servidor CUCM presenta "Database communication error" y no puedo ingresar al sistema y el servicio de telefonia esta ...
Buenas EstimadosTengo la necesidad de limitar el tiempo de un tipo de llamadas en mis centrales CUCM, es posible hacerlo por usuarios en especifico o es algo que se aplica a nivel general para todas las extensiones?. Si pudieran darme una guia de com...
Hi, We adquired a ISR 1100-4P (ISR1111-4P) and we activated the uck9 option in the ISR but we can't get the telephony-service command in cli. - Cisco IOS Software [Amsterdam], ISR Software (ARMV8EL_LINUX_IOSD-UNIVERSALK9-M), Version 17.3.3, RELEASE ...
Buenas estimados.Tengo implementado un entorno de servidores Call Manager los cuales funcionan en la red de mi empresa. No se si me podrian orientar para saber que es ExpressWay y los requisitos que necesito para poder implementar estos servidores de...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
06-13-2025 02:14 PM | ||
06-06-2025 11:45 AM | ||
05-16-2025 01:20 PM | ||
05-15-2025 05:36 PM | ||
03-07-2025 10:09 AM |