Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola a todos !!!Tengo un router C1961, cuatro teléfonos 7940G y uno 7945G, quiero ponerlos a funcionar en casa, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con la configuración desde cero, he reseteado el router, estoy en Ciudad de México el pstn es...

GustavoM por Level 1
  • 742 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días. Tengo un ATA191, accedo a la configuración vía web pero no me deja modificar ninguna parámetro. También intento vía IVR con un teléfono analógico y me pide contraseña. Alguna sugerencia? ya hice reset u sigue igual. Ah el ATA es nuevo 

Jrolon por Level 1
  • 630 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas estimados.Tengo 2 servidores en los cuales tengo corriendo CUCM, CUC y CIMP en cada uno de manera independiente. Al momento de usar el Jabber en las PCs todo anda bn en cuanto a telefonia, sin embargo la mensajeria entre centrales no funciona....

Estimados buenas!!!Tuve un problema de energia y mis servidores CUCM,CUC y CIMP cayeron de forma repentina y al volver a levantar el servidor CUCM presenta "Database communication error" y no puedo ingresar al sistema y el servicio de telefonia esta ...

Buenas EstimadosTengo la necesidad de limitar el tiempo de un tipo de llamadas en mis centrales CUCM, es posible hacerlo por usuarios en especifico o es algo que se aplica a nivel general para todas las extensiones?. Si pudieran darme una guia de com...