Hola a todos. Soy nuevo en la implementacion de colabracion y es maravilloso este ramo de Cisco, sin embargo me se a dificultado una configuracion que tal vez para los expertos es muy facil. Se tiene un ISR4331 operando como CME y con un modulo i...
Hola a todos. Soy nuevo en la implementacion de colabracion y es maravilloso este ramo de Cisco, sin embargo me se a dificultado una configuracion que tal vez para los expertos es muy facil. Se tiene un ISR4331 operando como CME y con un modulo i...
UCCE creating user administrator
Tengo un detalle con unos telefonos (7821, 8841 y 7945G). Tengo implemtado un CME y un CUE. Cuando se deja un mensaje de voz en alguna extension, el telefono no muestra ninguna alerta en el display o boton del telefono. Alguna sugerencia?
Buen dia estimados. Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar con ello por favor, resulta que tengo un conmutador cisco uc540 donde controlo la telefonia fija, anteriormente tenia un telefono cisco ip phone 7942, este se daño y anteriorment...
Hola tengo un problema con el directorio de los equipos 6851 al querer ver los contactos pide la contraseña de administrador, existe una manera de que en el archivo de configuracion se excluya el directorio de los parametros de administrador? Salud...
En el CallManager , se puede puede configurar para que todas las llamadas hacia los anexos 2020 , 2023 y 2024 se deriven al anexo "2222" de mesa de ayuda excepto el anexo "2050" del Gerente?
Buenas Tardes, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber, si toda la Gama de Teléfonos IP de CISCO soporta o puede manejar el Codec G722.2. Gracias.
Estimados, Actualmente tengo un CUCM 9.1.2 reportando una alarma de licencias donde requiero 2 licencias Enhaced(9.x) y 6 Licencias Basic(9.x). En el Estimate veo que no puedo comprar licencias para CUCM versión 9. Mi consulta es: Puedo comprar l...
Buenas. Como validar cuantas licencias CME-UL tengo en un router?. Debo configurar en CCW un ISR4321 con las misma cantidad de licencia de un router ya instalado. Esta es la información del router instalado: ------------------ show license feature...
Buen día, Agradezco de su ayuda, tengo un telefono Cisco SPA 502G, el cual tiene el mensaje S.O.S Phone In Recovery Mode, trate de configurar un dhcp en un sw para ver la ip que este tomando el equipo ya que tengo entendido que las ips manejadas so...
Tengo un ISR el cual esta configurado como call-manager-fallback, pero quisiera que los dn no los asignara en automatico, en un router 3745 existia el comando max-dn 10 reserved 2 y con eso me dejaba configurar los dn. Alguien sabe si en los ISR es...
Estimados: si me pueden ayudar u orientar tengo la siguiente arquitectura (tratare de ser breve y preciso): troncal SIP -> VGW Cisco 4321->BE6000M UCS C220 M4S Me solicitan que un numero (numero Fijo a determinar), se redireccione a un celula...
Buenas Tardes. Explico el problema. Tengo la siguiente central: Cisco IOS Software, C2951 Software (C2951-UNIVERSALK9-M), Version 15.1(4)M1, REL En ella he configurado algunos Telefonos IP SIP Marca Yealink modelo T21 E2 , se recibe una llamada...
Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme aun no tengo los conocimientos para resolver este problema para empezar tengo router 2901, swtch 2960S y 2960X, en el router dos tarjetas 4FXO para telefonia analoga, telefonos 7841 ( solo compatibles con...
Gusto en saludarlos, Tenemos un CUCM version 11.5.1.12026-1 en donde tenemos varios modelos de teléfonos entre ellos del modelo 6941, pero estos no pueden descargar el firmware que esta cargado en la plataforma. El firmware cargado en CUCM es SCCP69x...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
06-13-2025 02:14 PM | ||
06-06-2025 11:45 AM | ||
05-16-2025 01:20 PM | ||
05-15-2025 05:36 PM | ||
03-07-2025 10:09 AM |