Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buen dia estimados.   Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar con ello por favor, resulta que tengo un conmutador cisco uc540 donde controlo la telefonia fija, anteriormente tenia un telefono cisco ip phone 7942, este se daño y anteriorment...

En el CallManager , se puede puede configurar para que todas las llamadas hacia los anexos 2020 , 2023 y 2024 se deriven al anexo "2222" de mesa de ayuda excepto el anexo "2050" del Gerente?

Estimados,   Actualmente tengo un CUCM 9.1.2 reportando una alarma de licencias donde requiero 2 licencias Enhaced(9.x) y 6 Licencias Basic(9.x). En el Estimate veo que no puedo comprar licencias para CUCM versión 9.   Mi consulta es: Puedo comprar l...

Buenas.   Como validar cuantas licencias CME-UL tengo en un router?.  Debo configurar en CCW un ISR4321 con las misma cantidad de licencia de un router ya instalado. Esta es la información del router instalado: ------------------ show license feature...

ccz por Level 1
  • 1315 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Tengo un ISR el cual esta configurado como call-manager-fallback, pero quisiera que los dn no los asignara en automatico, en un router 3745 existia el comando max-dn 10 reserved 2 y con eso me dejaba configurar los dn.   Alguien sabe si en los ISR es...

He encontrado algunos caso en los que por circunstancias ha habido tráfico asimétrico en la voz y esto generaba que se perdiera el audio en un sentido. Es decir la llamada entraba por un enlace a un router y salía por otro enlace conectado a otro rou...

Buenas tardes amigos.   Tengo un Gateway con CUCM, en el CUCM tengo dados de alta dos teléfonos SIP 8845 los cuales uso como HOTLINE, cuando los teléfonos se encuentran en modo normal el hotline fucniona correctamente, pero cuando el teléfono y el Ga...