Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Resuelto! Listas de acceso

No he podido entender mucho las listas de acceso, pero hoy tengo un problema de attaques y quiero aplicas dichas listas.cree una lista que es la siguienteconfiguracion de la interfazinterface FastEthernet0/0 ip address 10.10.1.5 255.255.255.0 ip acce...

HOLA A TODOS!!!Alguien puede ayudarme?? Tengo un UC320W conectado a un SWITCH 2960-S con 48 puertos GE. En cada extensión hay un SPA-303. Tenemos una linea TRONCAL de 3 lineas proporcionada por ALESTRA. Dos DID's son de Guadalajara y uno mas es de US...

Hi guys,We buy a 3925 router with this card SM-SRE-700-K9 that we want to use like a CME, the version of the IOS is: Version 15.0(1)M7, RELEASE SOFTWARE (fc2)Checking the official cisco literature to view compatibility, we found with this table:The r...

Hola a todos, Les agradezco me ayuden a orientarme respecto a este ejemplo de aplicacion con Cisco CUCM 4.1 y Unity 4:En Un hotel que el sistema realice  una llamada automatica a las extensiones de los cuartos en la cual reproduzca un audio:  "Favor ...

Hola Amigos,Alguien me puede ayudar, necesito levantar el servicio fax-to-email en un CUCME.Necesito saber con que version de IOS funciona el script:app_faxmail_onramp.2.0.1.3.tclAdjunto la configuracion que tengo aplicada:------->voice service voipf...

Buenas tardes... He leido por ahi que con nuevas firmware van a ser compatibles tanto el softphone y el softphone para iphone con la uc300... Alguien sabe algo...?Gracias y saludos.

mpuerto por Level 1
  • 657 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil