Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola a todos, Les agradezco me ayuden a orientarme respecto a este ejemplo de aplicacion con Cisco CUCM 4.1 y Unity 4:En Un hotel que el sistema realice  una llamada automatica a las extensiones de los cuartos en la cual reproduzca un audio:  "Favor ...

Hola Amigos,Alguien me puede ayudar, necesito levantar el servicio fax-to-email en un CUCME.Necesito saber con que version de IOS funciona el script:app_faxmail_onramp.2.0.1.3.tclAdjunto la configuracion que tengo aplicada:------->voice service voipf...

Buenas tardes... He leido por ahi que con nuevas firmware van a ser compatibles tanto el softphone y el softphone para iphone con la uc300... Alguien sabe algo...?Gracias y saludos.

mpuerto por Level 1
  • 600 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Que taltengo una duda sobre bajarle la version a una ISM-CUE tiene la 8.6.1 y le quiero poner 8.5.1 tendré algun problema con las liciencias hay que borrar toda la configuración de la CUE y tendré problemas con las licencias?haber si me pueden ayudar...

Hola Que talTengo un CME el cual tiene una salia hacia un carrier por un SIP Trunk, al marcar con prefijo 7 la llamada toma el dial-peer de salida hacia el sip trunk pero en el display del telefono muestra los digitos despues que hace un translation ...

Buenos día a todos, tengo un problema con el mensaje de error cuando se escribe mal una extensión, el mensaje dice que la marcación es incorrecta y que consulte el directorio, mi pregunta es existe alguna forma de eliminar el mensaje?Muchas gracias a...

Hola que tal!!!!Alguien tiene experiencia al integrar el rightfax v9.4 de Captaris con el CUCM???Hasta el momento he logrado que un fax entrante le llegue a un usuario dado de alta en el RightFax Enterprise Fax Manager y desde el cliente (RightFax Fa...