Documentos General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de la base de conocimientos

Buenas Tardes¡Actualmente entré a laborar en una empresa en la cual la red está conformada por varios equipos Switch SFE2000 de 24 Puertos.Sin embargo para poder verificar la forma en la cual están interconectados, quiero habilitar el protocolo CDP e...

Mc Arthur por Community Member
  • 355 Visitas
  • 0 comentarios
  • 0 Útil

Una de las ventajas de la función IOS Call-Home es la opción para enviar la salida de cualquier comando CLI a una dirección de correo electrónico o incluso a una petición de servicios de Cisco. Esta opción fue introducida en la versión 12.2(33)SXI pa...

Mario Munoz por Cisco Employee
  • 2429 Visitas
  • 0 comentarios
  • 0 Útil

Cisco Support Community (CSC) en EspañolEncuesta: Tu retroalimentación es muy importante… Como ya sabes, nos encontramos en la etapa piloto del CSC en Español y estamos preparándonos para abrir la comunidad a todo el mundo este Julio del 2011. Tu val...

Cisco Support Community (CSC) en EspañolGanador de la Cámara Flip de Cisco. ¡Muchas Gracias por registrarte y participar!La respuesta ha sido abrumadora, muchas gracias a todos los nuevos miembros del CSC en Español por registrarse en el sitio y part...

Póngase en contacto con nosotrosEn el caso de Problemas específicos en cuanto a funcionalidad del sitio o comentarios, envíe un correo electrónico a supportforums-info@cisco.comNota: el alias de supportforums-info@cisco.com se envía a nuestro equipo ...

anogno por Cisco Employee
  • 1748 Visitas
  • 2 comentarios
  • 0 Útil

¿Qué significan las calificaciones? ¿Por qué debo calificar las publicaciones? ¿Cómo califico una publicación de debate? ¿Cómo aparecen las calificaciones? ¿Dónde puedo ver mi promedio de calificación y puntos?   (Go to Japanese Version ディスカッションへの評価機...

anogno por Cisco Employee
  • 8532 Visitas
  • 0 comentarios
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Colaboradores principales