Documentos General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de la base de conocimientos

Complete Official Rules   NO PURCHASE NECESSARY TO ENTER OR WIN.  A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCES OF WINNING.  VOID WHERE PROHIBITED OR RESTRICTED.    This Contest (the "Contest") opens on June 24th, 2016 at  12:00 PM Pacific Time and ends...

Welcome to this Cisco Support Community Ask the Expert conversation. This is an opportunity to learn and any ask questions about how to configure and troubleshoot Border Gateway Protocol with Cisco expert Vinit Jain.false Ask questions from Monday A...

Hola Instale el Cisco Prime Infrastructure Version: 2.0 y no me permite ingresar por web, me sale como que el usuario no es valido. Sin embargo puedo ingresar al sistema operativo.Como podria cambiar el usuario web del cisco Prime 

La mayoría de los switches tienen alguna forma de rastrear los paquetes y los errores que se producen en un puerto o interfaz Excesivos errores en algunos contadores suelen indicar un problema.  Cuando se opera en half-duplex, algunos errores de enla...

Soy Muy nuevo en esto les agradeceria  que me pudieran ayudar. Como configurar el protocol binding en el RV016, tengo una conexión como puente y una conexión con IP estática.

La Comunidad de Soporte de Cisco anuncia su evolución con el lanzamiento del nuevo Acceso Móvil hacia la Comunidades Globales  > Español, Portugués, Japonés, Ruso, y Polaco.En la actualidad, lo miembros de la  Comunidad Global pueden colaborar con co...

Buenas Tardes ¡Actualmente entre a laborar en una empresa en la cual la red está conformada por varios equipos Switch SFE2000 de 24 puertos.Sin embargo para poder verificar la forma en la cual están interconectados, quiero habilitar el protocolo CDP ...

Mc Arthur por Level 1
  • 860 Visitas
  • 0 comentarios
  • 5 Útil

Buenas Tardes¡Actualmente entré a laborar en una empresa en la cual la red está conformada por varios equipos Switch SFE2000 de 24 Puertos.Sin embargo para poder verificar la forma en la cual están interconectados, quiero habilitar el protocolo CDP e...

Mc Arthur por Level 1
  • 247 Visitas
  • 0 comentarios
  • 0 Útil

Una de las ventajas de la función IOS Call-Home es la opción para enviar la salida de cualquier comando CLI a una dirección de correo electrónico o incluso a una petición de servicios de Cisco. Esta opción fue introducida en la versión 12.2(33)SXI pa...

Mario Munoz por Cisco Employee
  • 1800 Visitas
  • 0 comentarios
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Colaboradores principales