cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
3288
Views
2
Helpful
6
Replies

No carga pagina de skills for all despues de logearme

Carla12
Level 1
Level 1

Al intentar logearme en la pagina para poder realizar los cursos se queda cargando y no puedo iniciar sesion. Ya limpie las cookies del navegador y probe en otros navegadores pero en mi computadora la pagina no carga. Tambien probe en otros dispositivos conectados a la misma red y si me funciona la pagina.

El unico problema que tengo es que en mi computadora no carga la pagina ya que en otros dispositivos si puedo logearme con mi cuenta.

Espero una solucion, por favor.

6 Replies 6

c1fra
Level 1
Level 1

Hola, me sucede lo mismo encontraron alguna solución? gracias 

DavidCalles
Level 1
Level 1

Igual tengo el mismo problema, Quizá se resuelva después del mantenimiento

DavidCalles
Level 1
Level 1

Logre encontrar una solución! En Windows 10 actualicen su navegador borren los datos de historial (cookies, cache, etc) y vayan a panel de control > Reloj y Región > en Región seleccionen ingles (ingles, Estados Unidos) y en fecha y hora cambian la zona a "hora del Este (EE.UU y Canadá)" no olviden en seleccionar aplicar si no les deja aplicar marquen la casilla de "notificarme cuando cambie el reloj"... una ves esto vayan a configuración > Hora e idioma > Fecha y Hora > sincronizar ahora....

me funciono con el navegador Edge... Saludos y felices fiestas.

Estimado ... Saludos, ejecute lo indicado y lamentablemente no hubo ningún cambio. De todas maneras, Gracias por compartir su experiencia.

Me sirvió lo de "sincronizar ahora", pero no podía sincronizar, me daba error. Para solucionarlo tuve que hacer los siguiente: 

Selecciona un Servidor de Tiempo Diferente:

  • A veces, cambiar el servidor de tiempo puede resolver el problema.
  • Ve a Panel de Control > Reloj y Región > Fecha y Hora.
  • En la pestaña "Hora de Internet", haz clic en "Cambiar configuración".
  • Selecciona otro servidor (por ejemplo, time.nist.gov o time.windows.com) y haz clic en "Actualizar ahora".

Luego vuelvo a a configuración > Hora e idioma > Fecha y Hora > sincronizar ahora. Después de esto si cargó la página.

Estimados ... Saludos a todos ... Me sumo como usuario con la misma falla. Explorador (Edge o Chrome) no carga pagina de Skillsforall después de Logearme como usuario. Algún super héroe sin capa que tenga la solución ?

Quedo atento a los comentarios. Saludos