ā05-24-2023 06:18 PM
Al intentar logearme en la pagina para poder realizar los cursos se queda cargando y no puedo iniciar sesion. Ya limpie las cookies del navegador y probe en otros navegadores pero en mi computadora la pagina no carga. Tambien probe en otros dispositivos conectados a la misma red y si me funciona la pagina.
El unico problema que tengo es que en mi computadora no carga la pagina ya que en otros dispositivos si puedo logearme con mi cuenta.
Espero una solucion, por favor.
ā10-13-2023 09:13 PM
Hola, me sucede lo mismo encontraron alguna soluciĆ³n? gracias
ā12-13-2023 06:25 PM
Igual tengo el mismo problema, QuizƔ se resuelva despuƩs del mantenimiento
ā12-21-2023 11:04 AM
Logre encontrar una soluciĆ³n! En Windows 10 actualicen su navegador borren los datos de historial (cookies, cache, etc) y vayan a panel de control > Reloj y RegiĆ³n > en RegiĆ³n seleccionen ingles (ingles, Estados Unidos) y en fecha y hora cambian la zona a "hora del Este (EE.UU y CanadĆ”)" no olviden en seleccionar aplicar si no les deja aplicar marquen la casilla de "notificarme cuando cambie el reloj"... una ves esto vayan a configuraciĆ³n > Hora e idioma > Fecha y Hora > sincronizar ahora....
me funciono con el navegador Edge... Saludos y felices fiestas.
ā03-19-2024 02:33 PM
Estimado ... Saludos, ejecute lo indicado y lamentablemente no hubo ningĆŗn cambio. De todas maneras, Gracias por compartir su experiencia.
ā06-30-2024 02:07 PM
Me sirviĆ³ lo de "sincronizar ahora", pero no podĆa sincronizar, me daba error. Para solucionarlo tuve que hacer los siguiente:
Selecciona un Servidor de Tiempo Diferente:
Luego vuelvo a a configuraciĆ³n > Hora e idioma > Fecha y Hora > sincronizar ahora. DespuĆ©s de esto si cargĆ³ la pĆ”gina.
ā03-19-2024 02:31 PM
Estimados ... Saludos a todos ... Me sumo como usuario con la misma falla. Explorador (Edge o Chrome) no carga pagina de Skillsforall despuĆ©s de Logearme como usuario. AlgĆŗn super hĆ©roe sin capa que tenga la soluciĆ³n ?
Quedo atento a los comentarios. Saludos
ā01-12-2025 05:44 AM
me funciono cambiando la region de la hora a ee.uu y sincronizando la hora luego de cambiar la region .
Saludos
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide