10-25-2016 11:19 AM - edited 03-05-2019 07:21 AM
Hola
Tengo un equipo CORES WS-C4510R+E con dos supervisoras, una de ellas sale en estado unknown y no tengo idea por que .
Tengo que hacer algún tipo de configuración , para activarla o bajarle una version de IOS mas nueva.
Adjunto información de los módulos. Agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Saludos Cordiales
10-25-2016 12:04 PM
Hola,
lo más probable es que tu supervisora queda atrapada en ROMMON porque no puede cargar un IOS. Conecta un cable de consola al módulo para verificar el estado en que se encuentra. Arranca el módulo de manera manual con el comando de inicio 'boot'.
10-26-2016 07:08 AM
Hola Martínez
Para comprender con precisión el problema, (como gpauwen insinuado), mirar el registro de la consola del SUP / SLOT5. Además, recoger la salida de
La salida del anterior probablemente nos ayude a comprender cuál es el problema. Una vez hecho esto, podemos hablar de posibles opciones para hacer resolverlo.
Saludos cordiales ... Palani
Kind regards ... Palani
10-26-2016 08:45 AM
Hello Palani
Thank you for your response, I have one question these commands should be executed in the supervisor active or the secondary supervisor after to charge the IOS.
Regars Martinez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Palani
Gracias por tu pronta respuesta , consulta estos comandos deben ser ejecutados en la supervisora activa o en la secundaria después que trate de cargarle el IOS.
Saludos
10-26-2016 08:51 AM
Hola Martínez
Estos son cmds que se publicará en el Sup activa antes de hacer nada a la espera. A menudo, usted quiere saber lo que pasó, además de la resolución de la misma. Estos muestran cmds ayudarían a responder a lo que sucedió.
Saludos cordiales ... Palani
Estoy utilizando Google / traducir los servicios del Inglés al Español. Disculpas en caso de que el contenido en español es incorrecto u ofensivo
These cmds are to be issued on the active Sup before you do anything to the standby. Often, you want to know what happened in addition to resolving it. These show cmds would help to answer what happened.
Kind regards ... Palani
I am using Google/translate services from English to Spanish. Apologies in case the Spanish content is incorrect OR offensive.
10-26-2016 08:35 AM
Hola gpauwen
Gracias por la pronta respuesta , en efecto cuando ingrese a la supervisora estaba en modo ROMMON1, por políticas internas debo buscar una ventana de mantenimiento para realizar el 'boot' y cualquier reinicio relacionado con este tema , procederé a descargar el IOS de la supervisora activa para intentar cargarlo a la otra supervisora.
Te mantendré informado como me fue.
Saludos Cordiales
11-08-2016 02:40 PM
Hola gpauwen
Corrí el comando "boot", como me indicaste y subió la supervisora standby.
Esta es la forma en que quedo en el Modulo 5 .
11-08-2016 03:04 PM
Holá,
la Supervisora estando en 'COLD' solamente quiere decir que el mode de redundancia es RPR. Hay tres modos de redundancia:
RPR (COLD)
RPR+ (WARM)
SSO (HOT)
Con RPR, va a tomar dos minutos de cambiar del estado 'Standby' al estado 'Active', con RPR+ va a tomar 30 segundos, y con SS0 menos que tres segundos.
Puedes cambiar el estado así:
Switch(config)# redundancy
Switch(config-red)# mode {sso | rpr}
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide