el 03-07-2013 06:13 AM
Hola estoy intentando configurar un VCS y necesito alguna descripción básica de como hacerlo para que pueda funcionar.
Gracias
el 03-07-2013 06:39 AM
Cuando intento hacer un logon con el cliente Jabber Video me aparece este error "DID NOT RECEIVE PROVISIONING IN TIME". A que se refiere? Como puedo solucionarlo"
el 07-05-2013 04:56 PM
Que tal Hugo.
Primero que nada una disculpa por la demora de nuestra respuesta.
Este problema puede ser debido a varias razones:
- Asegurate que tanto en el VCS como en el TMS tienes las Option Key de Provisioning.
- Asegurate que exista replicacion entre TMS y VCS.
- Existe el usuario que intenta iniciar sesion en la database del TMS.
- Asegurate que exista en el TMS un template de la version de Jabber con la que intentas conectarte, y que el mismo template se encuentre bien configurado.
- Asegurate que el template este asociado con el cliente que intenta iniciar sesion.
- Asegurate que el dominio en el que esta configurado el VCS, el template en el TMS y en Jabber coincidan.
De igual manera, si estas provisionando con Agent Legacy o Provisioning Extension, te comparto la liga para poder bajar las Deployment Guides de Provisioning:
http://www.cisco.com/en/US/partner/products/ps11472/prod_installation_guides_list.html
Saludos!
Victor Pelaez
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad