cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2076
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Telepresencia SX20 para 4 sitios

Se puede utilizar estos equipos SX20 para hacer una comuncacion bajo una VPN entre Peru y Bolivia donde habra 4 sesiones simultaneas???? es necesario un VCS o solo con la licencia de multipunto es posible esta comunicacion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Aunado a este punto, lo que quiero decir es que el SX20 tiene la capacidad de agregar esta licencia, no esta por default

Saludos

Mario R

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Mario Ramirez
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes Carlos.

El SX20 ya cuenta con licencia Mulitsite, pero esta licencia es para 3 sitios remotos más el local, lo que quiere decir que si vas a tener 4 sitios si tomas en cuenta el local, pero si tu requieres conectar 4 remotos y un local, esta licencia no lo soporta

Espero que esta información sea de tu utlidad.

Saludos

Aunado a este punto, lo que quiero decir es que el SX20 tiene la capacidad de agregar esta licencia, no esta por default

Saludos

Mario R

Muchas gracias por la aclaracion. Otra duda si existe una VPN la comunicacion sera transparente entre los equipos SX20, tengo entendido que ya tiene una vpn con ASA5510.

Sent from Cisco Technical Support iPad App

Hola Carlos.

Cuando dices la comunicación te refieres a comunicación SIP/H323 y RTP del codec?

Si es así, te puedo decir que la comunicación sera satisfactoria y en el caso del ASA debes tener cuidado del SIP inspection, así como temas de tablas de ruteo, ya que en ocasiónes puedes tener comunicación TCP para la señalización pero no UDP para la media

Saludos

Me refiero a la telepresencia que haran entre esos puntos

Sent from Cisco Technical Support iPad App

Buen día Carlos

La comunicación entre estos End Points se podra dar sin problema, a través de la VPN

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: