el 03-11-2013 02:33 PM
Se puede utilizar estos equipos SX20 para hacer una comuncacion bajo una VPN entre Peru y Bolivia donde habra 4 sesiones simultaneas???? es necesario un VCS o solo con la licencia de multipunto es posible esta comunicacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-11-2013 04:33 PM
Aunado a este punto, lo que quiero decir es que el SX20 tiene la capacidad de agregar esta licencia, no esta por default
Saludos
Mario R
el 03-11-2013 04:32 PM
Buenas tardes Carlos.
El SX20 ya cuenta con licencia Mulitsite, pero esta licencia es para 3 sitios remotos más el local, lo que quiere decir que si vas a tener 4 sitios si tomas en cuenta el local, pero si tu requieres conectar 4 remotos y un local, esta licencia no lo soporta
Espero que esta información sea de tu utlidad.
Saludos
el 03-11-2013 04:33 PM
Aunado a este punto, lo que quiero decir es que el SX20 tiene la capacidad de agregar esta licencia, no esta por default
Saludos
Mario R
el 03-11-2013 06:58 PM
Muchas gracias por la aclaracion. Otra duda si existe una VPN la comunicacion sera transparente entre los equipos SX20, tengo entendido que ya tiene una vpn con ASA5510.
Sent from Cisco Technical Support iPad App
el 03-11-2013 07:52 PM
Hola Carlos.
Cuando dices la comunicación te refieres a comunicación SIP/H323 y RTP del codec?
Si es así, te puedo decir que la comunicación sera satisfactoria y en el caso del ASA debes tener cuidado del SIP inspection, así como temas de tablas de ruteo, ya que en ocasiónes puedes tener comunicación TCP para la señalización pero no UDP para la media
Saludos
el 03-12-2013 09:13 PM
Me refiero a la telepresencia que haran entre esos puntos
Sent from Cisco Technical Support iPad App
el 03-12-2013 11:26 PM
Buen día Carlos
La comunicación entre estos End Points se podra dar sin problema, a través de la VPN
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad