Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Hola buenos días, quiero hacer una pregunta que puede parecer obvia pero no he encontrado respuestas.Tengo dos routers configurados con HSRP y funciona muy bien.La función es la básica si el equipo principal falla el trafico se deriva al que esta en stamb...
ver más
Estoy realizando el ejercicio que he adjuntado y debo realizar los siguientes pasos:Crear en los cuatro switches la VLAN 10 con el nombre “Usuarios”, la VLAN 20 con el nombre “IT” y la VLAN 100 con el nombre “CPD”.• Asignar en S1 y S2 los puer...
ver más
Buenas Tardes, tengo un RV320, con una instalación estándar, solo configurado con un puerto WAN y un cable modem a modo Bridge.2 veces al dia se pierde la conexion a Internet, dura uno 3 minutos y vuelve a funcionar.Me comentaron que este Router suele hac...
ver más
Tengo un router rv130w el cual le configure tres usuarios vpn pptp para que se conectaran a escritorio remoto a un pc. pero tengo el problema que se conectan un día bien y el segundo día a mitad del dia ya no pueden ver mi lan por lo que no se pueden cone...
ver más
Hola a toda la comunidad, tengo una duda al implementar una ACL, ¿Cómo puedo hacer para denegar el acceso a las direcciones que son múltiplos de 4? Mi IP de red es 10.0.8.0 Por ejemplo, no quiero que pase la 10.0.8.4, 10.0.8.8, 10.0.8.16 y así s...
ver más