Grabación del webinar Community Live
Video con nuestros expertos Adrián Lira y Javier Acevedo.
¿Cómo puedo integrar Cisco Identity Services Engine (ISE) con Cisco Secure Client? ¿Qué recomendaciones puedo obtener para planificar y asegurar la compatibilidad de mis dispositivos? ¿Por qué es importante tener un enfoque de postura en conexiones VPN de Acceso Remoto? Aprenda cómo Cisco ISE puede mejorar la seguridad evaluando el estado de sus dispositivos en red, y cómo asegurar que solo aquellos que cumplan con las políticas establecidas puedan acceder a ella. Si le interesa, también explicamos técnicas de troubleshooting para optimizar la resolución de problemas comunes.
Esta presentación incluye TAC Tips, mejores prácticas y recomendaciones. Recuerde que puede enviarnos preguntas adicionales en el foro Ask Me Anything de preguntas y respuestas hasta el 15 de noviembre de 2024.
Documentación
Si le gustó este video, no olvide dejar un comentario y darle Like.
Nuestros expertos
Adrián Lira - Ingeniero egresado del Instituto Politécnico Nacional bajo la especialidad en Comunicaciones y Electrónica impartida en ESIME. Se unió a Cisco en 2019 al equipo de AAA como TAC Engineer certificado en CCNA y DEVNET ayudando a la resolución de casos de la plataforma ISE (Identity Services Engine) y sus diversas integraciones, actualmente se desempeña como capitán del equipo atendiendo casos complejos, escalaciones y documentando artículos de configuración y troubleshooting.
Javier Acevedo - Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, egresado del Instituto Politécnico Nacional. Anteriormente trabajó como Ingeniero de soporte en Megcable (MCM Telecom) dentro del Centro de Control de la red. En 2022 se unió a Cisco como Technical Consulting Engineer, obtuvo las certificaciones de CCNA y DEVNET. A continuación, comenzó a trabajar en el equipo de VPN convirtiéndose en experto en las tecnologías como AnyConnect, DMVPN, GETVPN, FlexVPN, etc. Actualmente se encuentra trabajando, dando soporte a clientes con problemas en estas tecnologías específicas y apoya a la creación de contenido de calidad para nuestros clientes.
Para obtener más información, visite los contenidos de la sección de Discusiones Seguridad.
Si usted tiene dudas o está experimentando problemas técnicos con alguno de los productos Cisco, publique su pregunta, solicite información o utilice el motor de búsqueda de la Comunidad de Cisco en español, antes de abrir un caso con el TAC.