cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
763
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Alta de Vg224 en CUCM System version: 8.5.1.11900-21

jsantias07
Level 1
Level 1

                   Tengo problemas al dar de alta un vg que por error fue borrado, me marca el siguiente erro al querer darlo de alta nuevamente

Add failed. could not insert new arow- duplicate value  in a UNIQUE  INDEX  column (Unique Index:x_device_name)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Luis Segnini Salas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Ingresa al SSH por medio de Putty al CUCM y ejecuta los siguientes comandos:

run sql select * from device where tkmodel = '30027'
run sql select * from device where tkmodel = '30032'

Busca el nombre del Gateway en el output de esos comandos, al parecer el nombre es SKIGW1F9E4021DD, corre el siguiente comando:

run sql delete from Device where name like 'SKIGW1F9E4021DD'

Este comando te deberia de eliminar el VG de la base de datos. Una vez que se haya eliminado, trata de agregarlo nuevamente.

Déjame saber si te funciona.

Saludos,

Felipe Segnini

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Eso me llegó a pasar con un dispositivo CSF que borré e intenté dar de alta con el mismo nombre, cuando lo di de alta con un caracter diferente funciono y se registro con su misma IP. Pareciera que en la DB se queda aun presente ese valor y por eso el CUCM te manda el error como si ya existiera.

Pudiera funcionar tal vez un reset al cluster. De cualquier manera abre un caso con el TAC para ver que encuentran.

Cabe mencionar que esto me ha sucedido ya algunas veces con la versión 9.x

Luis Segnini Salas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Ingresa al SSH por medio de Putty al CUCM y ejecuta los siguientes comandos:

run sql select * from device where tkmodel = '30027'
run sql select * from device where tkmodel = '30032'

Busca el nombre del Gateway en el output de esos comandos, al parecer el nombre es SKIGW1F9E4021DD, corre el siguiente comando:

run sql delete from Device where name like 'SKIGW1F9E4021DD'

Este comando te deberia de eliminar el VG de la base de datos. Una vez que se haya eliminado, trata de agregarlo nuevamente.

Déjame saber si te funciona.

Saludos,

Felipe Segnini