04-25-2018 03:47 PM - editado 03-21-2019 04:35 PM
Buen dia tengo 3 telefonos ip cp-7841, se resetaron default pero al iniciar el telefono me aparece una pantalla con los siguientes datos:
Service name:
ID usuario:
Contraseña:
No puedo accesar por web aunque el telefono ya tenga ip por dhcp, no cuento con CUCM ni EspressWay, es posible configurar una linea sip en estos telefonos sin esos sistemas ??'
De antemano gracias
el 04-26-2018 01:20 PM
Hola estimado buenas tardes.
Consulta? de que manera has realizado el reseteo?? si es por las opciones del mismo teléfono o por la opción manual.
Comentame para al menos tener la idea de cual es la posible falla.
Con lo que respecta a tu pregunta.. Sí se puede configurar un teléfono con los parámetros que desees agregar, yo tengo una gama igual a la tya y en ocaciones eh tenido que configurarlos manualmente.
Espero te pueda servir de ayuda, te dejo el procedimiento correo de resetear el teléfono.
PROCEDIMIENTO:
1.- Ingresar al telefono en el CUCM y colocarle el firmware intermedio
2.- Proceder al reseteo de fabrica:
Desconectar
Conectar y mantener presionado # hasta que parpadee
Presionar:
123456789*0#
PD: No te olvides calificar como posible solución y cometar los resultados.
Saludos.
el 04-26-2018 02:51 PM
Hola, Jc, la pregunta es si puedes configurar estos telefonos en sistemas libres como Asterisk o FreePBX ya que no tienes un CUCM, la respuesta es si se puede hacer. Necesitas lo siguiente:
Espero sea util
Saludos
Leonardo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad