cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1294
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Apoyo para configurar telefono ip cp-7841

Jc Mtz
Level 1
Level 1

Buen dia tengo 3 telefonos ip cp-7841, se resetaron default pero al iniciar el telefono me aparece una pantalla con los siguientes datos:

 

Service name:

ID usuario:

Contraseña:

 

No puedo accesar por web aunque el telefono ya tenga ip por dhcp, no cuento con CUCM ni EspressWay, es posible configurar una linea sip en estos telefonos sin esos sistemas ??'

 

De antemano gracias

 

2 RESPUESTAS 2

Hola estimado buenas tardes.

 

Consulta? de que manera has realizado el reseteo?? si es por las opciones del mismo teléfono o por la opción manual.

 

Comentame para al menos tener la idea de cual es la posible falla.

 

Con lo que respecta a tu pregunta.. Sí se puede configurar un teléfono con los parámetros que desees agregar, yo tengo una gama igual a la tya y en ocaciones eh tenido que configurarlos manualmente. 

 

Espero te pueda servir de ayuda, te dejo el procedimiento correo de resetear el teléfono. 

 


PROCEDIMIENTO:

1.- Ingresar al telefono en el CUCM y colocarle el firmware intermedio

2.- Proceder al reseteo de fabrica:

Desconectar

Conectar y mantener presionado # hasta que parpadee

Presionar:

123456789*0#

 

PD:  No te olvides calificar como posible solución y cometar los resultados.

 

Saludos.

 

Hola, Jc, la pregunta es si puedes configurar estos telefonos en sistemas libres como Asterisk o FreePBX ya que no tienes un CUCM, la respuesta es si se puede hacer. Necesitas lo siguiente:

 

  1. un archivo de configuracion  SEPmacaddress.cnf.xml para este modelo de telefono (si navegas en la web puedes encontrar algunos ejemplos)
  2. Firmware del telefono; 
  3.  Option 150 configurada en un DHCP; 
  4. Servidor TFTP 

Espero sea util

Saludos

Leonardo