Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados, Tengo un CUCM v10.5.1.11901-1 con usuarios conectados via Cisco Jabber en sus notebooks, el problema es que algunos usuarios se les corta la llamada a los 5 o 3 minutos por reloj y deben volver a llamar para retomar la comunicacion, he rev...

hola tengo un switch sf110d-08hp no enciende el led max power y esto origino que no pueda provisionar mi telefono ip polycom tengo pbx en la nube y no funciona ya hemos hecho todo lo posible pero  nose si este led necesita estar encendido o es normal...

Estimados buenas.Estoy en la necesidad de crear mas usuarios "administrador" para CLI de mi CUCM, es posible hacerlo o este tipo de usuario solo esta limitado al que se crea en la instalacion?

Disculpen. estoy intentando confidurar que un Cme en otra ciudad pueda realizar llamadas desde otra ciudad pero no logo hacer el match, les comparto el dial peer que se configuro. dial-peer voice 100 voipdescription ** Llamadas de VoIP de manera Loca...

Hola buen día, como puedo ver cuantas extensiones tienen configurado el desvío de llamadas con sus destinos? Es un sistema con mas de 15000 devices.Cisco Unified CM AdministrationSystem version: 11.5.1.16900-16Desde ya, muchas gracias 

He comprado un terminal IP6901 para utilizarlo en una centralita virtual en la nube. Instalo el equipo al POE y al SWITCH, pero el detector de direcciones IP no lo muestra. El empaque no tenía incluido un manual. Solo una hoja con declaración de conf...