cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
982
Visitas
20
ÚTIL
7
Respuestas

BLF Cisco ip phone 8841 - 8 spead Dial

carlos.perez1
Level 1
Level 1

Estimados buenos dias,

Quisiera que me ayudaran con la siguiente consulta para unos telefonos 8841

 

Tengo aproximadamente 20 telefonos 8841 configurados, pero el cliente ha querido habilitar las opciones de BLF en los botones.

Segun revise documentacion, soporta hasta 4 extensiones directas BLF (en la parte de la pantalla los 4 primeros botones de la parte izquierda)

Pero cuando entro a la linea del telefono me aparecen 9 extensiones para colocar BLF.

 

Quisiera saber si se puede configurar los 5 botones que tiene en la pantalla - botones de la parte derecha..

 

Cualquier comentario sera bien recibido

 

Saludos.

Carlos.

 

Alguien ha realizado la configuracion de l

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

Buenas tardes Carlos.

 

para poder utilizar dicha opción es necesario cambiar la opción Line mode de Session line mode a Enhanced line mode, esto se realiza dentro del teléfono que diste de alta en tu CUCM, con esta opción te permite crear BLF tanto del lado izquierdo como en el lado derecho, te anexo imagen.

 

Espero haberte ayudado, Saludos.

 

 

CUCM 8845.JPG

 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

Buenas tardes Carlos.

 

para poder utilizar dicha opción es necesario cambiar la opción Line mode de Session line mode a Enhanced line mode, esto se realiza dentro del teléfono que diste de alta en tu CUCM, con esta opción te permite crear BLF tanto del lado izquierdo como en el lado derecho, te anexo imagen.

 

Espero haberte ayudado, Saludos.

 

 

CUCM 8845.JPG

 

Hola Julio.

Gracias por comentar,

Realizare estos cambios, requiero hacer alguna configuracion adicional o solo esa unica opcion es suficiente.?

 

Atento a tu apoyo.

 

saludos

Carlos.

Buen dia.

 

con esa opcion es suficiente para que te permita utilizar los botones del lado derecho, si quieres utilizar 9 como BLF tendras que agregarlos ya que dependiendo del perfil por default creo que trae como 3 para agregar solamente.

 

Espero serte de ayuda y que funcione, cualquier cosa estamos ala orden.

Gracias Estimados,

Ya pude colocar en ambos extremos accesos directos mediante BLF.

 

Saludos

 

Carlos.

Excelente Carlos.

 

Saludos.

jd.suarez9
Level 1
Level 1

Hola,

 

Para tu caso, debes ingresar a la configuración del teléfono, al lado izquierdo esta la opción "Modify Button Items" se abre una ventana y debes modificar las opciones, como lo mansionas este equipo telefónico si cuenta con mas teclas en pantalla donde puedes poner lineas y diferentes opciones.

 

Espero sea de ayuda.