cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1467
Visitas
10
ÚTIL
5
Respuestas

Bloqueo de llamadas Externas

 

Quiero hacer un bloqueo de numero celular para una extencion en especifico, cuando entra la llamada al IVR y este le pregunta si conoce el numero de extencion y el usuario marca a una extencion en especifico se pueda bloquear para solo una o dos extenciones si es que las marca, pero que pueda entrar al comutador y pueda marcar a otras extenciones.

 

Basicamente bloquear un numero (en especifico) a una extencion (en especifico)

 

No se si haya una configuracion en el CUCM o en el GATEWAY para hacer esta configuracion

Estoy trabajando en un CUCM V11.5

 

Saludos

 

 

MA
5 RESPUESTAS 5

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Si quieres bloquear la llamada en tu IVR, ya pasaste el GW y CUCM, no se puede hacer nada ahí.

Quién hace la función de IVR?

HTH

java

if this helps, please rate

Tengo un contact center que hace la función de IVR y pues si no se puede hacer el bloqueo alli, ¿hay un opción o forma de bloquear las llamadas entrantes de un numero en particular a una extencion en paricular, ya sea en el telefono, CUCM o gateway?

Tengo unos translation rule, profile y dial peer en el gateway para bloquear numeros pero esta configuración me lo bloquea desde el Gateway y no permite que entre a mi IVR.
MA

Para el call flow que quieres, la única opción es que lo hagas en el IVR.

HTH

java

if this helps, please rate

Gracias por ayudar a resolver la duda @Jaime Valencia 

Okey entonces lo empiezo a revisar mas en el Contact Center y por ultimo, tendrás algún manual, guía o ejemplo donde me pueda basar por donde empezar ya que no cuento con mucha experiencia en el Contact.

Gracias
MA
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: