Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

buen día Comunidad,tengo una duda no soy experto en telefonía IP pero tengo un teléfono IP PHONE 303 del cual leyendo me dice que permiten hacer VLAN, pero no tengo idea como conectarla y que a través de la VLAN pueda acceder al Servidor Telefónico. ...

Tengo una maqueta en la cual realizo la siguiente llamada: CUCM>GATEWAYA>GATEWAYB>CUCM.Cuando realizo la llamada que pasa de CUCM a ROUTER y asi hasta regresar al CUCM cuando se contesta la llamada no manda la señalizacion que se descolgo, alguna ide...

Estimada comunidad. Al modificar un script de IVR, se consulta un store procedure, dicho store arroja una tabla con los valores que deseamos recitar en un IVR. En el paso DBRead, se realizo el siguiente query------------------------------------------...

Buenos días:Tengo un teléfono SPA303 que cuando le cambio en el proxy la ip por un dominio y guardo los cambios, el equipo no registra, es mas, no me muestra ninguna información de registro en la info, ni en la extensión que quiero registrar ni en ot...

Estimada comunidad, fvie me podrían orientar en un problema que me esta sucediendo... Resulta que tenemos una VPN Site to Site con un cliente el cual posee en su red interna CUCM y en el otro extremo de la VPN en donde tenemos PC con CIPC los cuales ...