cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
7796
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Cambiar configuracion Cisco 7942G

txemavtrx4
Level 1
Level 1

Hola, estoy estudiando la Certificación CCNA Voice. He adquirido dos Cisco IP Phone 7942G de segunda mano. Estoy realizando las practicas con el CUCME y en los dos teléfonos en opciones Configuración de Unified CM viene una dirección IP, distinta en cada teléfono. Quisiera saber por favor como cambiar esa IP, ya que para hacer las practicas con el CUCME tengo que poner otra distinta en ambos telefonos. Adjunto una fotografia.

 

Muchas Gracias

Un saludo

1 RESPUESTA 1

Mario Jose Apuy Martinez
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Para cambiar la IP del teléfono puedes ir a “Settings | Network Configuration| IPv4 Configuration” ya una vez que estas en este menú presionas “ **# “ en el teclado del teléfono lo que desbloquea el menú. Una vez que has desbloqueado las opciones vas a ver la opción de “Edit” en el teléfono, ya en este punto puedes modificar la IP del teléfono, lo mismo aplica para el “Subnet Mask” y el “Default Router”.

Si el teléfono tiene DHCP habilitado tienes que deshabilitar DHCP antes de poder modificar la IP, el GW y la máscara.

En el documento que incluyo puedes encontrar los pasos para hacer un Factory Reset de ser necesario.

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cuipph/7962g_7942g/6_0/english/administration/guide/7962G-Admin-Book-Wrapper/7962trb.html#wp1031705

Saludos,
Mario Apuy