Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados:Gusto en saludar, tengo una gran duda en mi trabajo me solicitaron realizar la integración de múltiples empresas que no comparten una MPLS corporativas, pero si comparten un mismo ISP. La integración en un primer caso es Telefonía IP, por l...

bojimenez por Level 1
  • 285 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola a todos, alguien tendrá alguna guía de configuración para las funcionalidades de moh, encriptación de llamadas y voicemail para CME para teléfonos SIP, es extraño moh en ese mismo CME funciona sin problemas para mis teléfonos sccp sin embargo pa...

Buenas Tardes, tengo un radio enlace entre mis oficinas y quiero llevar a traves del radio enlace las lineas telefonicas, para agregarlas a mi conmutador UC560, es posible hacerlo con VG202 de Cisco.Saludos.

Hello, I was trying to know if the new expansion module for series 8800 is supported on the latest release of CME?.************************************************************************************************************************************Hol...

Actualmente se realiza el PAGING a un sistema de bocinas conectadas a un amplificador.Ultimamente al marcar para el PAGING se escucha el tono, se espera 5 segundos y se dicta el mensaje de voz.El problema es que el 50% de las veces se cortan la prime...

Buenos dias , agradeceré me puedan apoyar para poder configurar mi telefono IP 7975g y poder configurarlo con mi central asterisk.He descargado el último firmware (cmterm-7975-sip.9-3-1sr1-1.zip otro con extension .sgn) , me ayudaria mucho me indique...

Resuelto! Metodos de Marcado

Hola a todos¡¡ Quisiera me ayudaran con lo siguiente: ¿Cual es la diferencia en los metodos de marcado que existen para el CUCM?Entiendo que el analisis de digito se realiza basado en el protocolo de señalizacion del dispositivo (SCCP,SIP,MGCP ó H323...

LCMC por Level 1
  • 406 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil